Hola a tod@s
Esta vez tenía por casa camiseta de mi hijo, que le ha quedado pequeña.
Se me ha ocurrido que lo podía reconvertir en un vestido para su hermanita. He utilizado una camisa de la nena para que me sirviera de patrón. Lo coloqué encima de la sudadera y marqué con un boli el contorno dejando un par de centímetros para luego poder coser con margen.
El siguiente paso ha sido cortar
Luego llegó el turno de las mangas. Tuve que hacer un pequeño dobladillo, y ....a la máquina.
Podía haberlo dejado así, que ya estaba chulo, pero quise ir más allá y ponerle mangas. Y me ayudé de las mangas originales
Las doble
Y las fijé con alfileres
Ah, se me olvidaba, por supuesto, sobra tela de las mangas, si lo hacéis tenéis que cortar la tela sobrante, yo lo he hecho mal, porque lo hice después de coserlas, y creo que lo correcto habría sido hacerlo cuando tenía las mangas fijadas con los alfileres. Pero os pongo la foto, del momento en que corté el sobrante.
¡Si te ha gustado compártelo!
2 comentarios:
Me gusta! Yo lo hago a menudo...si fijas primero las mangas en la parte de arriba y haces la costura al final seguida (manga y lateral), suele ser más fácil de coser y evitar bultos - a mí siempre me quedaba uno enorme justo en la axila...prueba y me cuentas!
Pues a mi no me quedaron bultos, pero aún así probaré lo que me cuentas porque me gusta probar, innovar, hacer y deshacer
Publicar un comentario