lunes, 7 de noviembre de 2011

Reutilizar una caja de zapatos


Esto que os voy a contar seguro que os suena mucho a las mamás y a los papás.

Mis pequeños  tienen juguetes con los que apenas juegan cinco minutos y se cansan rápido de ellos. Los papás nos preocupamos en buscarles juguetes lo más apropiados para ellos y que encima no suelen ser baratos para que luego, sucedan cosas como esta:

Una simple caja de zapatos les emociona!!!!!

Íbamos a tirar la caja y mi nena, la cogió le puso pegatinas y caja para arriba y caja para abajo..así que le dimos juntas un poquito de forma, le pusimos un papel adhesivo de color rosa y ella colocó las pegatinas a su antojo.


Lo sorprendente es que la caja sirve para guardar sus accesorios del pelo, hace más de un año que la hicimos, y todavía sobrevive!!!! Ja,ja,ja



¡Si te ha gustado compártelo!

2 comentarios:

DareaDolls dijo...

Me encanta tu blog! Llevo un rato mirandolo y no me canso....
Te felicito porque me estas dando muchisimas ideas para mi peke, y en los tiempos que corren se agradecen consejos.
Voy a seguir mirandolo! Me hago tu seguidora!

Gracias por existir

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Darea, yo también he pasado por tu blog y he visto los pantalones que has hecho con el forro polar!!!Yo también te felicito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...