viernes, 13 de abril de 2012

Continuación del Cosemos Juntas

Hola!!!

Mi inquietud por reciclar, me está llevando por otros caminos, cada vez me gusta más coser, cortar la tela, incluso ir a comprarla!!!

Y... estoy tan contenta, de ver que soy capaz de hacer todas estas cositas, poco a poco y con esfuerzo claro, pero con mucha ilusión, y por supuesto con ayuda de mis compañeras blogueras. Así que tenía que enseñaros lo he hice la semana pasada.

Como sabéis participé en el Cosemos Juntas, de la Pantigana, (os dejo en enlace para que veáis todos los diseños que se hicieron), pues me sobró tela. Así que con la ayuda de la Pantigana, me puse manos a la obra.


Y de ese trozo de tela, que si hubiera caído en mis manos hace meses, lo habría tirado, seguro... surgió la versión mini, del cosemos juntas.



Y así lo lucía mi pequeña.



En cierto modo, siento que he reutilizado la tela, que la he aprovechado hasta su última expresión, porque... eso sí, me sobraron dos tiritas de tela. Y que la costura, da mucho margen al reciclaje, porque de cualquier trocito de tela, pueden surgir ideas maravillosas.

3 comentarios:

Eva Patinho dijo...

A mi me pasa igual, cada día me gusta más coser. Y se recicla ropa vieja, trozos de tela... Y puedes dejar volar tu imaginación y creaaaaarrrr!!!!

Me encanta la versión mini de tu sudadera, le sienta genial. Es una preciosidad tu niña :-)

La Pantigana dijo...

Ya te dije que me encanta tu mini-chaqueta. Le queda preciosa a tu niña

luzyluz dijo...

muy chula la version mini de la chaqueta,estas hecha una artista sigue asi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...