martes, 10 de abril de 2012

Colgador infantil

Hola a tod@s

Esta entrada viene de la mano de mi marido, ya veis aquí participa y recicla toda la familia, ya veremos quién será el próximo.

Necesitábamos con urgencia unos colgadores para nuestros peques, porque siempre llegan y dejan sus abrigos, en cualquier parte, así que fuimos dispuestos a comprarlos, pero al ver los precios, decidimos comprar unos colgadores normales, los más sencillos, de color blanco y con tres tiradores, y de la decoración nos encargamos poco después  utilizando el material que encontramos por casa.

Así quedaron tras el proceso decoración.


Y aquí va, paso a paso lo que hicimos.

Con pintura acrílica blanca y un bote de tinta universal lila pintamos los tiradores del colgador de la nena. La pintura es la que usé para reconvertir las deportivas de niño en deportivas de niña.


Los dejamos secar durante un día.


Luego utilizamos, un rollo de papel adhesivo rosa, los que sigáis mi blog, sabréis que es el que utilizó mi marido para forrar los armarios de la peque. Os dejo aquí el enlace. Tomó las medidas del colgador y simplemente cortó el trozo de adhesivo, que necesitaba, el adhesivo por detrás viene con medidas, así que es muy fácil de cortar siendo exacto en las medidas.


Y el resultado ya lo sabéis.


La parte original, viene ahora, con la percha del nene. No teníamos pintura adecuada para él, así que se me ocurrió la genial idea de pintar los tiradores con tempera, de las del cole...HORROR, no lo hagáis, queda fatal.....
Y mi estropicio lo solucionó mi marido, utilizando...GLOBOS...si, si, globos, eso sí, se le rompieron alguno que otro, antes de conseguir su propósito. ¡¡¡Imaginación al poder!!!


Y lo forró utilizando un papel de cenefa que habíamos comprado también para decorar la habitación del nene, con lo cual, ambos colgadores, están totalmente acorde con sus habitaciones. Le pintó una cara a uno de los globos, utilizando el pico del globo como nariz, y mi hijo... la mar de contento.


El siguiente paso, fue colgarlo, los hemos puesto en la puerta de sus habitaciones a la altura de los nenes, y como no queríamos hacer agujeros en la puerta, hemos encontrado este pegamento, que supuestamente se quita bien, el día que tengamos que quitarlo, os diré si es cierto. Lo compramos en Leroy Merlin al igual que los colgadores, por cierto yo no me llevo comisión ni nada....


Dejamos el colgador sujeto con cinta de carrocero durante un día.


Y pasado ese tiempo, ya tenemos colgador para la niña.


Y para mi mini hombre.



Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

me ha encantado! ¡¡¡vivan los hombres manitas!!!

recicloloquepuedo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja, muy bueno MiMaraMundo, estoy contigo.¡¡¡Vivan!!!

Flor Roja de Tallo Verde dijo...

Que bien os han quedado!!! Ahí aprovechándolo todo, si señor!!!

encarna dijo...

muy bueno si señor,si cuando estos hombres se ponen son unos manitas lo que pasa es que hay que ponerse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...