lunes, 26 de marzo de 2012

Personalizando camiseta y leggins

Hola a tod@s


Hace unas semanas, estando en una tienda de ropa infantil, mi hija, que tiene 2 años, cogió una camiseta que tenía a Dora la exploradora, uno de sus personajes favoritos. (Por cierto, las camisetas estaban estratégicamente situadas para que las niñas de  2 años puedan acceder a ellas)

Le expliqué a mi hija  que no se la iba a comprar y antes de que yo pudiera terminar la frase, la pequeña estaba saliendo como las balas de la tienda...eso sí, camiseta en mano...saltaron las alarmas de la tienda, mi marido salió corriendo detrás de ella....y ella al verse acorralada abrazó la camiseta y miró hacia todos los lados, buscando un sitio para esconderse...todo esto sucedió bajo las risas de dependientes y clientes y bajo la cara de "pasmada" que se me quedó, porque no esperaba esta reacción.

Tras arrebatarle la camiseta, que no fue fácil, nos fuimos de la tienda, comprando lo que necesitamos, pero sin la camiseta, queríamos en cierto modo, demostrarle que las cosas no se consiguen así.

Pero a mí se me quedó una espinita, porque ¿quién no se ha enamorado alguna vez de algo y sus padres no se lo han comprado? Durante días pensé en ir a comprársela y dársela en otro momento, pero justo apareció mi madre, con esta camiseta y estos  leggins.


Y a mí me pareció que era el conjunto ideal, para trastear con él, y probar a plasmar la imagen de Dora la exploradora, pensé en pintarlo con pinturas de tela, incluso en hacer una Dora de tela y superponerla, finalmente opté por la opción de usar papel transfer, este en concreto.



Lo encontré en una papelería. Y busqué en la red imágenes de Dora la exploradora. Cuando ya tenía la imagen elegida, la imprimí siguiendo las instrucciones que venía en el paquete del papel transfer, que por cierto, os digo, vienen 5 láminas y cuesta el paquete 11.25 así que lo que hice fue en una misma hoja imprimí varias imágenes para que resulte más rentable y aunque yo sólo necesité dos imágenes, el resto las guardé para la próxima ocasión, si es que existe. Hay una lámina de papel, que os dejo en la foto, que es para proteger la plancha del dibujo, en las indicaciones decía que había que cortar el dibujo al borde de la imagen, pero yo no lo cumplí.



Hay que despegar la imagen del papel tranfer, reconozco que esto me costó un pelín.


Y se coloca sobre la tela.


Luego hay que proteger la imagen y la base de la plancha con el papel que os comentaba antes, y listo para aplicar la plancha, con la que hay que hacer un poquito de presión durante unos segundos. Yo puse un cartón debajo de los leggins porque también lo recomendaban en las instrucciones.


Así quedaron la camiseta y los leggins.


Y esta fue la reacción de la pequeñaja, cuando se lo enseñé.(Se lo quiso probar al instante).


Me gustó mucho la idea, porque se puede hacer con la imagen que más nos guste, fotos personales, de nuestra mascota, de nuestro paisaje preferido o con el nombre de nuestros pequeños. Un sin fin de posibilidades, eso sí, en las instrucciones de este papel, se recomendaba, que la tela fuera 100% algodón y de color blanco. Pero estoy segura que tiene que haber en el mercado también para camisetas de color.

 Otra idea para que lo pongáis en práctica.

4 comentarios:

Eva Patinho dijo...

Me encantaaaaa!!!! Quedó genial.

Y tengo que probarlo!!! Culo veo, culo quiero jeje

An dijo...

Quedó genial! Tomo nota.

recicloloquepuedo dijo...

Y yo...encantada de que os guste y que lo pongáis en práctica!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Que tierna tu niña, la pobre!!!
El marketing es feroz para los crios!!
Me ha encantado la solución.
Besos, Mª José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...