martes, 28 de febrero de 2012

Labiales

Hola a tod@s

Esta semana le toca a los cosméticos!!!!!

Tengo varias paletas de colores,  traen de todo un poco, y el que menos uso, son los labiales. Y decidí sacarles provecho.
He utilizado, un bote vacío de un protector labial con color y un poco de vaselina, que he cogido de ese tarro grande que veis en la foto, que por si os interesa, lo compro en Mercadona, y le saco mucho partido (para truquitos de belleza). Je,je




Utilicé un cuchillo sin punta para extraer el labial.


Una vez extraído lo puse en el bote vacío, y cogí un poco se vaselina, para añadirla también en el mismo bote.
Mezclé, y .......



Tengo mi propia vaselina con color!!!!! Este truquito, me ha permitido, primero utilizar un labial que probablemente, habría acabado en la basura y segundo, tener una vaselina con color, que a la vez que hidrata mis labios, da un tono marrón clarito, bastante mono.

Os animo a probarlo.!!!!!


Hace tiempo os comenté que había empezado a tejer, y que tenía varios encargos, yo pensé que acabaría los encargos en Agosto, pero no...he conseguido acabarlos en Febrero... (podéis hacerme la ola, si queréis,,,je,je,je). Bueno ahí van las fotos, son personalizadas, mis amigos eligieron el color, el tamaño, algunos querían flecos otros no....bueno juzgar vosotros.





Mi siguiente paso, quiero que sean los gorros, pero es que con estos días de primavera que están saliendo me , da pereza....no obstante, si alguien sabe hacerlos, por favor, decidme cómo se hacen.

Una última reflexión...estamos rodeados de productos reutilizables....ropa, cosméticos, electrodomésticos, papel....sólo tenéis que dedicar un poco de tiempo en pensar, hacerlo. Y para los que como yo se inicien en el mundo de las lanas, existen puntos de venta de lana ecológica.

Espero que os haya gustado!!!




¡Si te ha gustado compártelo!

5 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

vamos, yo de tejer no tengo ni idea, eso le toca a mi madre ;-) pero aquí he visto esto hoy...http://juntitoscrafts.blogspot.com/

recicloloquepuedo dijo...

Gracias,MiMaraMundo, eres un sol!!!!

cisnea dijo...

que truco más útil, la de barritas que pude aprovechar...ahora ya puedo gracias a ti...me quedo...yo también tengo un blog y me encanta reciclar: cisnea.blogspot.com

Sara dijo...

Acabo de descubrirte y me encanta todo lo que haces!! Una preguntita, ¿donde consigues esos tarritos tan pequeños para mezclar los labiales??
Gracias!

recicloloquepuedo dijo...

Hola Sara, pues ese tarro era vaselina con color de yves rocher, y cuando se acabó lo guardé para reutilizarlo, ja,ja. Espero haberte ayudado!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...