viernes, 30 de diciembre de 2011

Homenaje a mi madre

Hola a tod@s

En esta entrada de hoy, no reciclamos nada, ni muestro ningún tutorial, sólo quiero enseñar las creaciones de mi madre. Hoy ha sido su cumpleaños ¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!! Y cuando he llegado a su casa, en lugar de darle yo su regalo, me dio ella a mí esta chaquetita para una muñeca.


Así que creo que uno de mis mejores regalos para ella puede ser éste, demostrarle, que lo que hace, para mí....no tiene precio. A pesar de que ella piense, que no es lo suficiente, que tiene fallos o tonterías varias.

La realidad es que yo a mi hija las bufandas que le pongo son éstas


Y a mi hijo éstas

Y mi marido luce con orgullo éstas de aquí


Y yo, ya no uso las compradas, solo me pongo éstas, y encima soy tan egoísta que le digo que me haga más


Este es mi pequeño homenaje a mi madre, que se lo merece, siempre lo ha hecho, pero este año, más. Quién sabe, a lo mejor me regala un tutorial, para que lo deje aquí de como tejer bufandas,,,ja,ja,ja.
Espero haber podido sacar a mi madre una sonrisa, y haberle hecho sentir por un momento que es ella la protagonista.


Y mañana....Nochevieja..¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!


¡Si te ha gustado compártelo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...