jueves, 4 de septiembre de 2014

Vestido Burda, Modelo 106 A de 8/14

 

Hola a tod@s
 
Le había echado el ojo a este modelo del burda de Agosto de y me puse manos a la obra, para intentar llegar al Rums de esta semana.
 
 
 
 
Cuando acabé el vestido no hubo flechazo entre nosotros pensé que sería otra de las prendas que hago y que queda olvidada en el armario.
 
 

Pero reconozco que después de llevarlo toda una tarde, correr detrás de mi hija, subir y bajar escaleras, agacharme mil veces a por lo que ella tiraba al suelo.... me sentía supercómoda con él, creo que este  modelo de burda y yo nos vamos a convertir en muy buenos amigos.
 

 

La tela la compré por internet, en Telas Pedro, y ahora es cuando os cuento la anédocta..... Yo lo que quería era una tela con mucha caída para hacerme un pantalón de pata ancha que se ha llevado mucho este veranito. Y como sigo siendo novatilla yo leí en la web de Telas Pedro que esta tela era satén elástico y yo pensé .....
¿satén? eso tiene pinta de ser una tela con caída....
 
Y dicho y hecho compré la tela. Y claro...de caída nada, y como me resultó una tela preciosa me puse a maquinar qué coser con ella y elegí este vestido, y os digo que ha sido un acierto porque como es elástico me he ahorrado poner cremallera invisible al vestido, entra y sale perfectamente sin necesidad de cremallera. Tampoco ha requerido de forro, con lo cual eso que me he ahorrado de coser!
 

25 comentarios:

pepa dijo...

pues te ha quedado precioso y desde luego , como estoy gordita la licra ha sido mi descubrimiento, comoda y parece que no tiene, con lo cual me he hecho adipta a este tipo de telas que son para todo el dia, lo dicho bonito y comodo es perfecto, besssssssssssssss

recicloloquepuedo dijo...

Pues eso me va a pasar a mi Pepa!!! me voy a comprar más de este tipo de tela,fijo!!!!

Klor dijo...

A mi también me ha pasado que algo que hice al final no me gustó el resultado (sinceramente soy demasiado critica con mis creaciones)...pero luego lo veo con otros ojos y terminan gustándome

...aunque no todo...Jajaja...

El vestido es genial y te queda estupendo. Felicidades!

Biquiños!

recicloloquepuedo dijo...

Klor, me siento mejor sabiendo que no soy la única!

pitavola dijo...

Pues me gusta mucho más que el de la modelo! y si encima es cómodo pues hija un ACIERTO.
Bsos Guapi

Maider Masustak dijo...

Te ha quedado super bien! Muy bien ajustado y la tela parece preciosa. Besos guapa!

isa dijo...

Pues a mi me gusta mucho ese modelito y la verdad te queda genial. Que bueno que le diste una oportunidad y te lo pusiste todo el día, seguro ahora lo usaras mucho. Besos

ana5059 dijo...

Que bonito te ha quedado, la tela es guapisima. Yo tengo marcado ese modelo, me gusta ver que te sienta tan bien!
bss

ana5059 dijo...

Que bonito te ha quedado, la tela es guapisima. Yo tengo marcado ese modelo, me gusta ver que te sienta tan bien!
bss

La Lio dijo...

Pues menos mal que no te valió para los pantalones..porque este vestido te queda genial!!

diario de naii dijo...

Pues bueno saber q yo nunca compro de estas telas! Tienes q repetir el patron y la tela pq estas muy guapa!

Oiane Niebla dijo...

Te ha quedado genial!!! Y por más que miro y remiro, lo que no acabo de entender son las botas de la modelo..... jajajajaja?!!! Un beso guapa!!!

Mis costurikas y más dijo...

Pues está genial y se te ve estupenda con él ;-)

El botón dorado dijo...

Pues si que ha sido un acierto la tela porque te has ahorrado trabajo! Yo también quiero hacerme este vestido y si es cómodo para andar detrás de los peques me has terminado de animar! Jejeje. La tela es bonita, me gusta más el tuyo que el de la revista.

Laurita´s Place Handmade dijo...

Te ha quedado genial, no lo dejes en el fondo del armario!

SanPini dijo...

Te ha quedado genial, la tela es preciosa.

recicloloquepuedo dijo...

Ei!!!!Sanpini (rubia) te echaba de menos por aquí!!!!Un beso!

marta dijo...

Anda! ! Apto para correr detrás de pequeñajos!!! Eso necesito yo también. ... ;-);-);-);-);-)
Ya sabes que me gustó mucho!

Besos

Nekane dijo...

Muy bonito el vestido y tiene pinta de ser comodísimo...

Sonia Fonseca dijo...

Raquel sabes lo que te digo???: GUAPA Y GUAPA!!!. Que no escondas esa cara tan bonita que tienes...que rabia!!!. bueno haz lo que quieras!!.
Tu vestido por el modelo elegido se ve que es comodo y muy ponible para muchas ocasiones y la tela elegida mas...
Yo fijate, lo denominaria como un basico total en tu armario para el verano..
A seguir disfrutandolo con este calor!!.
Besitos guapa

gcrueda dijo...

Me gusta un montón, me fijé en el vestido cuando ví la revista, y tiene bolsillos!!! La tela preciosa, te sienta fenomenal.
Bss

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

POr favor no lo vi? no me lo puedo creer!! quedo precioso!!!!

besitos guapa!!!

tati

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

El Costurero de Ani dijo...

Sería una gran pena que ese pedazo vestido se quedase olvidado en el armario.
Es chulísimo y te queda superbien!!
Besitos. Ana.

Keep the Secret dijo...

Hola! genial post! me gustan ese tipo de ideas.Así que aquí tienes una seguidora más! Te invito a conocer KS, último post, ideas para Otoño! clickea en en el link que propongo para ver más moda.
see u soon & keep in touch
xoxo
KS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...