viernes, 26 de septiembre de 2014

Blusa con pliegues para el reto de otoño.

Hola a tod@s
 
Cuando vi la propuesta que hizo La Porta Mágica de hacer la ropa de otoño por 20 euros, pensé que tenía que intarlo.
 
Me vine abajo al principio, porque fui a comprar telas y me volví a casa con dos telas por 13 euros, y claro!!!¿ qué me iba a hacer con eso?
 
Así que empecé a tirar de retales que suelo comprar en  Ribes y Casals, los tenía guardados sin saber muy bien su destino.
 
Este retal costó 3,5 euros y me ha dado para una blusa. Incluidas las mangas, que las tengo cosidas pero aún no se las he puesto porque pensaba que todavía puede hacer un poco de calor.
 
La calidad de las fotos es pésima pero no encuentro fotógrafos en condiciones....jajajja...mis fotógrafos suelen ser mis hijos...y así pasa.. bueno he rescatado estas fotos.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para que veáis que es verdad que cosí mangas.....La tela tengo que decir que es preciosa, en esta foto se puede apreciar más, no es lisa, y tiene mucha caída.
 
 
 
 
El patrón es gratuito. Lo tenéis  en el blog Patrones de mujer
 
 
¡Vamos a ver si consigo el reto!
 

33 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Por diooos!que bonita, encima le das uso a finales de verano y luego le pones las mangas con el fresquete...buff me encanta y como me alegro y mucho que te apuntes!!!!!! en serio!!!!!


aaaah que bien!!!!

que buena pintaa!!

genial

tati

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Tati! Ya tengo cortada la tela para el próximo reto!a ver si este finde puedo coserlo!
Un besín

marta dijo...

Que bien queda con vaqueros y americana. !!! Un beso

recicloloquepuedo dijo...

SI!!!!A mi me gustó el look!además no puedo estar sin mis vaqueros...a la mínima ocasión me los pongo!
Un beso.

pitavola dijo...

Que apañada! madre mía a ti quien te ha enseñado? Al final aprendere
a coser para optimizar el armario, coser y descoser mangas, GENIAL!
LA blusa te ha quedado preciosa y tus niños son unos fotógrafos en potencia, tu dales tiempo jaja
Bsos

Antònia Taltavull Bosch dijo...

Me encanta!!!

recicloloquepuedo dijo...

Pues Pita,he aprendido a coser gracias a las compis blogueras mirando un tutorial y otro y otro....pero vamos que aún me queda mucho...tengo algo en mente que es aprender a hacer fofuchas. Y que sepas que tiene mucho que ver en eso.Jejeje!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Antonia!.Bienvenida!

diario de naii dijo...

Se te ve muy bien , parece una tela muy resbaladiza, estas suelo evitar jiji. Yo no me apunté al reto , no encontré nada en la tienda q voy :(

recicloloquepuedo dijo...

Pero si tú te atreves con todo!!!!algún día te veré con estas telas!.
Un besín

Sonia Fonseca dijo...

Mira que se que vales mucho! !!...pero con esa camisa tan versátil me has dejado sin palabras! !!!.
Disfrutala!!
Besitos guapa

recicloloquepuedo dijo...

Anda,anda, tú si que vales Sonia!,
Un beso.

SanPini dijo...

Que apañada, un dos en uno!!!
Me encanta, es una monada y con el pantalón y la chaqueta queda genial. Desde luego has empezado el reto pisando fuerte.

recicloloquepuedo dijo...

¡Sanpini! estoy pensando usar para el reto de otoño el conjunto que te has marcado con los junho de naii y la blusa . La cosa es que la tela que tengo es elástica y no sé yo si servirá.

gcrueda dijo...

Qué bonita, te sienta fenomenal!!!
Bss

recicloloquepuedo dijo...

Grueda! ¿Qué tal? ¿te animas al reto de otoño?

Unknown dijo...

Bonita desde luego es y si ademas te vale para frío y calor...ya ves si le sacas partido. Besos

recicloloquepuedo dijo...

Esa es la intención ¡sacarle partido!. Besos

El Costurero de Ani dijo...

Por tres euros y pico una camisa con o sin mangas, según las necesidades... jajaja me dejas sin palabras, madre mía, esto si que es un chollo!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Es preciosa de veras y muy elegante! Muchos besos!

Sewingadicta dijo...

Es preciosa y me gusta mucho la caída que tiene. Ahora a coserle las mangas y a seguir luciendo esa maravilla que combina con todo.

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Rosy!!!viniendo de ti es un halago..ya sabes que eres una de mis musas!!!

pepa dijo...

he venido a saludarte hace tiempo que no te veia y me extrañaba y ahora veo que en septiembre tienes una entrada pero es que una esta despistada y a veces no las veo, preciosa blusa, y la tela muy bonita ,me alegra saludarte y espero no perderme ninguna mas , es que las edades son muy malas y el tiempo poco, besssssssssssssssss

recicloloquepuedo dijo...

No te preocupes Pepa!!!!gracias por la visita.
UN BESÌN

Fashion Lover dijo...

Pero qué bonita te ha quedado por favor!! Es preciosa!

Besos!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias!!! me alegra que te guste!!!

Sewingadicta dijo...

Pasaba a saludarte y veo que no has actualizado, espero que sea porque estás cosiendo muchísimo y no tienes tiempo para esto, te echo de menos, preciosa mía.

recicloloquepuedo dijo...

Ains Rosy, coser, coser, poquito!!! Estoy con el reto de Otoño de la porta Mágica pero voy muy muy lenta, no me cunde nada!
Un besín

Emy dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado la blusa!!!

Besitos!!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa. Cuando lo tengas puedes postearlo en tu blog haciendo la entrada q te apetezca. Solo dime que yablobjas posteado adi te mando las preguntas y te hago la interview. Y luego posteo en mi blog el enlace al tuyo mas la entrevista.

Te parece bien?

Besitos

Tati

recicloloquepuedo dijo...

Vale Tati!!! quedamos en eso!!!Un besote!

pepa dijo...

perdi mi antiguo enlace y decirte que tengo uno nuevo te lo dejo por si te interesa
http://pepa1959.blogspot.com.es/
por cierto entre y despues de saludarte no te comente que me encanto la blusa y blanca son mi perdicion, bessssssssssssss

recicloloquepuedo dijo...

Claro que me interesa Pepa!. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...