miércoles, 6 de noviembre de 2013

Patrones a ojímetro

Hola a tod@s
 
Como ya avancé en la entrada anterior me había sobrado tela y he querido aprovecharla.
 
No me he complicado mucho. Decidí hacer un vestido para la nena. No encontraba patrón adecuado y tenía que ser sin magas porque no tenía tela suficiente. Así que ...¡¡¡a ojímetro!!!

 
La tela que elegí para el forro fue un regalo de Las naranjas de la china
 
 
Y los añadidos del vestido pues no son del todo de mi agrado, yo quería botones rojos y cinta roja, pero resultó que en la mercería no quedaban. Y como soy una ansias, no me pude esperar a que los trajeran y me llevé los negros.
 
 
 
Total, que ya tenemos vestidos casi  iguales, me viene a la mente la peli de "sonrisas y lágrimas" en las que todos iban igual vestidos, y si me apuráis tenían igual hasta las cortinas y los manteles...jajajaja.¡¡¡es lo que pasa cuando te sobra tela!!! ¡¡¡Menos mal que ya no me queda!!!
 
 
Lo más complicado para mi ha sido hacer las fotos!!!!Hay que fastidiarse, hace poco habría dicho poner la cremallera invisible, pues no!!!Hacer las fotos!!!Y para muestra un botón...aquí os dejo las tomas falsas....
 
 
Os aseguro que hice como 20 fotos, me vais a tener que mandar enlaces de blogs en los que expliquen cómo hacer fotos divinas a los niños porque de verdad que no entiendo  cómo es posible que para hacer una foto medianamente decente tenga que hacer ¡¡¡¡antes 20!!!

12 comentarios:

Marian dijo...

Pues ha merecido la pena reciclar la tela, porque te ha quedado un vestido precioso. Y también ha merecido la pena reciclar las fotos de las tomas falsas como colofón a esta entrada.

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta el resultado de tu reciclaje!!!
Y las tomas falsa son muyyy buenas.... jejeje.
Besitos. Ana.

recicloloquepuedo dijo...

Jaajajaja. os aseguro que tenía muchas más fotos!!!!!conté hasta 20 fotos que no valían!

Cris dijo...

Todo el mundo conjuntado si señor!! si sobra tendremos que usarlo no?? te ha quedado genial y la expresión "a ojímetro" me encanta, es para mi también!! y para acabar las tomas falsas son buenísimas!!

pitavola dijo...

uff que niña más paradita tienes, si casi no se mueve jaja.
El vestido te ha quedado precioso
bsos

marta dijo...

Los vestidos están genial!! Y las fotos también!!! Lo de las tomas falsas les pasa hasta a los prefesionales de la fotografía... hace poco llevé a las peques a hacer unas fotos de estudio y para salvar 2 fotos.... estuvo la fotógrafa unos 20 minutos disparando fotos!!
Bss

pepa dijo...

el traje te quedo estupendo, madre e hija vestidas iguales, pero hija, espera de vez en cuando, que el negro es poco alegre para esta preciosura, claro que siempre tienes tiempo de arreglarlo cuando quieras, estais fenomenal y me da envidia de no tener una niña , solo tengo un varon y no le he podido hacer vestiditos, claro que como dice el dicho, al que no le da hijas le da sobrinas, besssss

El taller de la costurera dijo...

Pues te ha quedado un vestido muy bonito , me gustan mucho los detalles y me encanta que madre e hija vayan igual.

Besos

Masustak eguzkitan dijo...

Madre mia patrones a ojimetro!!! Menudo nivelazo que estamos cogiendo que ya solo nos importan las fotos! jajajaj!
Te ha quedado super bien, me ha molado mucho :-)

Sewingadicta dijo...

Que monería de vestido! A ojímetro... jajaja, hay que patentar esa palabreja! Y que vivan las tomas falsas, deberíamos poner más de esas en nuestros blogs para que nos demos cuenta de cuanto trabajo hay detrás de un blog. Besotes.

Eva Patinho dijo...

Hala!!! ha quedado genial!!! y tu ojímetro va divinamente, el mío debe estar mal calibrado jaja

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

jajaj que genial se llama así? La Ojímetro , pues es mi método...ha quedado preciosa y como te entiendo a veces queremos verlo terminado a toda costa jajaja estáis guapísimas!

besos

tati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...