viernes, 6 de diciembre de 2013

Cosiendo con Sonia

Hola a tod@s

Hace unos días vi en Facebook que La pequeña aprendiz  preparaba un cosemos juntas, se trataba de una falda, y en cuanto pude me puse en contacto con ella, era la excusa perfecta para por fin, conocerla, la falda me daba igual, yo lo que quería era conocer a Sonia, y qué mejor manera de hacerlo compartiendo nuestra afición.

Total, que quedé con ella para comer y desde el  minuto cero me sentí comodísima, es como si la conociera de toda la vida, quedamos Sol, en el oso y el madroño, y la vi aparecer, con aires despistados, buscándome....no me encontraba porque esperaba a una Raquel más alta, las fotos de mi blog, le jugaron una mala pasada, pero yo la vi enseguida, me iluminó a primera vista. Fuimos a comer y allí entablamos una conversación llena de confidencias, como si nos conociéramos de toda la vida, fue tan especial, tan especial, que yo no sabría definirlo, no había sido una mañana buena para mi a nivel laboral, y ella consiguió que me olvidara de todo lo que me había pasado. 

Me quedé impresionada con Sonia, que chica más brillante, todo en ella me atrapó, era tan alta, tan guapa, tan simpática, tan...todo.
 
Llego el momento de las clases, y que maravilla...estaba todo preparadito, nos había dejado todo a punto incluso se tomó la molestia de comprarnos la tela, unas telas preciosas desde mi punto de vista.

Mereció muchísimo la pena hacer el curso, aprendí cositas, términos y trucos que desconocía, Sonia además es incansable, perfeccionista, explica las cosas con una dulzura que consigue que ese momento costuril sea  todavía sea más mágico: Y las chicas con las que compartí el curso eran encantadoras fue curioso, a los diez minutos estábamos todas integradas, nuestras caritas iban avanzando según íbamos viendo como la tela se iba transformando en las faldas, y allí todas ansiosas por estrenar la falda al día siguiente... Y algo curioso...Yo no había ido nunca a Pontejos, ya lo sé, ya...es "pa matarme".
 
Tanto Sonia como Pontejos tuvieron unos detalles con nosotras pero eso me lo reservo porque así os pica la curiosidad y vais a los siguientes cursos.
 
Sonia prepara cursos para Enero, y yo os animo a que cosais con ella, se entrega mucho en las clases y la experiencia es preciosa el hecho de coser con amigas, o conocidas o simplemente con gente con la que compartes aficcion es muy muy gratificante.

Una tarde inolvidable, gracias a mis compis y gracias  a SONIA!
 
Sonia explica su vivencia y nos presenta a las otras compis aquí con una fotos estupendas.
 
Por mi parte os enseño mi falda. Me fui al día siguiente a recoger a mis hijos al cole, y como depende de para qué que cosas soy algo vergonzosa.. esto fue lo que pasó... Que si me quito el abrigo con cierta timidez, y asegurándome que no había nadie alrededor...
 



Ahora....fuera bufanda...ya se va viendo la faldita!!!

 Y por fin...a posar!!!

 
Qué se vea bien el cinturón

 
Ah...qué pensabais que no iba a tener yo mis tomas falsas...pues también, también las tuve...

 
 
 
Espero que os haya gustado. Y en serio, hay que animarse y coser con Sonia en Pontejos a partir de Enero!!!!!!

22 comentarios:

Sonia Fonseca dijo...

Raquel que cosas tan bonitas dices de mi!!!.
Eres un amor de persona!!!.
Para mi, fue una pasada conocerte. ..es cierto que conectamos desde el minuto cero, es increíble verdad????.
Y no te imaginas la ilusión que tenia por verte y estar contigo. ..pero todas mis expectativas contigo se cumplieron por diez!!!
Encantada de haberte conocido y por supuesto que nos vamos a ver maa veces! !!...no lo dudes en ningun momento pq tu para mi eres una amiga de verdad. ..lo de internet lo dejamos atrás! !!....
Sabes que seguiria escribiendo sin parar mucho mas de ti...pero lo dejo aqui y sigo en nuestra próxima comida!!! Ja ja ja ja. .
Besitos encanto. ...que eres una chica encantadora! !!
Muackkk y Muackkk

recicloloquepuedo dijo...

Poco puedo añadir a lo que ya te he dicho en privado y en público...Ahora sólo deseo que tengas mucha suerte en este proyecto costuril que comienzas en Enero.

Un beso.

Cristina Muelas dijo...

Ya veo que quedasteis encantadas! La falda es preciosas y tu estas guapísima! Vivan las tomas falsas jaja
Un besito

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Cristina!!!!Ahora voy a concentrarme otro rato...a ver si me toca tu sorteo!!!jaajajajajajja

pitavola dijo...

que guapa la falda! me encanta se ve tan actual y juvenil, y te queda fenomenal
Feliz puente!

recicloloquepuedo dijo...

Jejejej, gracias pitavola!!! Toca puente con niños, igual cae una de tus manualidades!!!

marta dijo...

Me alegro tanto por vosotras de la experiencia que habeis vivido que hasta me emociono sólo de pensar en el momento del encuentro! !!!
La falda lo de menos pero ha quedado tan bonita.... y las fotos qué gracia me han hecho!! Que si abrigo fuera, bufanda... jajaja

Un beso

recicloloquepuedo dijo...

Marta,estuviste sin estar,te nombré mucho...que si a Marta le gustaba esta tela, que si Marta aquí disfrutaría... Pero bueno, me queda la esperanza de que algún día se repita algo similar y que puedas estar tú. Un beso!!!!

Cris dijo...

Estás monísima!!!muy chula tu falda nueva!!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Cris...anímate a coserla que es muy cómoda!!!

nodeca dijo...

se lo he dicho a sonia y te lo repito a ti. me muero de la envidia de que tengáis la oportunidad de hacer estas cosas!! y os conozcáis!!! la falda es preciosa, el detalle del cinturón me encanta!!!
quiero un curso on-line!! jajaja

recicloloquepuedo dijo...

Nodeca!!!Gracias, pero maja...lo de on line....no sé...lo bonito fue, poder vernos en persona, ahí surgió lo mágico del momento!!!!Un besín

Amaika dijo...

qué envidia! y qué guay estas quedadas!! y si además terminan con algo cosido... qué mas se puede pedir!! Qué bien!

recicloloquepuedo dijo...

Ya te digo Amaika, esto se tiene que extender porque merece la pena!!! Un besín!!!

Masustak eguzkitan dijo...

Alaaaaaaaaaaaa!!! Pero que guapa que estas con esa falda! Y además os habéis conocido, vaya bien!!!! Coser con más gente es la leche, da otra dimensión a nuestro hobby verdad?
Besos guapa!!!!

recicloloquepuedo dijo...

Si...Y que sepas que también nos acordamos de ti Maider!!!!un besín

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Que bien y genial la falda, me encantaria haber podido ir , pero me queda un pelín lejos...es genial la costura y cada dia que pasa so mas fan!

besos y felicidades por esa preciosa falda y por lo divertida que eres y como te expresas!

besos

Tati

recicloloquepuedo dijo...

Tati!!!un día te animas y te vienes a Madrid!!!!un beso guapa!

Rosy dijo...

Que guapa!! Seguro que lo pasásteis genial , que ya me he enterado por el blog de Sonia que os dieron las tantas y no queriais termianar, jeje. si es que lo bueno en compañía es doblemente bueno! Feliz fin de semana.

recicloloquepuedo dijo...

Rosy..es que engancha, y mira que pasaban las horas y no nos enterábamos!!!!

pepa pp dijo...

mis agradecimientos y espero que pases unas felices navidades, besssssss

recicloloquepuedo dijo...

Pepa!!!un abrazo,y ya sabes...mucha fuerza!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...