sábado, 26 de enero de 2013

Organizando armarios

Hola a tod@s

En casa no tengo un armario zapatero así que suelo guardar los zapatos, en sus cajas de zapatos, y este era el aspecto que tenía el armario cuando lo abría.


Así que compré papel adhesivo, ya lo había utilizado  aquí y también en estos armarios pero esta vez en un tono muy parecido al armario.



Y me puse a forrar las cajas.



Lo bueno de esta idea no es solo qué estén forradas del mismo color que el armario y que den más aspecto de orden sino que las cajas están numeradas, esto es porque les he hecho fotos a todos los zapatos y he abierto una carpeta en el ordenador donde cada foto se corresponde con el número de la caja...de ese modo, siempre tengo visualizado todo el calzado que tengo, y de forma rápida, sé que buscar, y en qué caja buscarlo. Antes de hacer este truquillo no sabía ni el calzado que tenía porque estaba todo mezclado incluso había pares que ni sabía que los tenía.

17 comentarios:

Merche Martinez dijo...

Madre mia! Yo me quito el sombrero ante tanto orden, lo de la lista en el ordenador es lo mas, estos posts me inspiran! Gracias por compartir

Unknown dijo...

Super,super "GENIAL", esta idea es maravillosa y me viene de maravilla, que ordenado y requetechulo te ha quedado...estoy alucinada Ana.

Sonia Fonseca dijo...

te han quedado tan monas!! yo tampoco tengo armario zapatero...hummm que buena idea..
besitos

recicloloquepuedo dijo...

Yo con lo que más encantada estoy es con poner las fotos en el ordenador, es que no veáis que desahogo ya no tengo que estar pensando..dónde estaba cada zapato o qué zapato me puedo poner con qué conjunto...así es más rápido!!!. Un besito.

Unknown dijo...

Yo tampoco tengo mueble zapatero, y de momento no tengo idea de comprar uno, creo que así ocupan menos y tu idea de las fotos en el ordenador me la apunto.

Marian dijo...

Me parece una idea genial la de forrar las cajitas, sea en un papel de color parecido al armario o en cualquier otro: la cuestión es que estén todas iguales.
Yo dentro de poco tendré un pequeño zapatero en mi entrada, así que desahogaré un poco el armario.

ana5059 dijo...

Que buena idea, pero lleva su trabajito eh???
desde luego tiene un aspecto más pulcro.
bss

diario de naii dijo...

wow que super ordenada! tienes archivado en tu ordenador! ya puedes hacer fotos de tus prendas y asi eliges ropa sin abrir el armario!!!!

Eva Patinho dijo...

Yo no tengo armario zapatero, ni guardo los zapatos en cajas... y hasta ahí puedo leer... lo que no puedo hacer a veces es cerrar la puerta sin empujar los zapatos jajajaja.
Me parece un trabajo tremendo forrar tantas cajas!!

SanPini dijo...

Te ha quedado estupendo, pero madre mia que trabajazo te has pegado.
Otra idea sería poner una foto de los zapatos en cada caja y así también sabrías que par hay en cada una.

marta dijo...

Se me han puesto los ojos como platos! Qué idea! Es que hija, eres única.

recicloloquepuedo dijo...

Siii!!!!yo también había pensado lo de la fotos, una foto en pequeñito pegada a la caja, todavía me queda organizar los zapataos de los nenes así que haré ahí lo de las fotos!

Andaira dijo...

Uf! yo lo tengo igual que tú, lo que pasa es que al final ya lo reconozco por el color de la caja....pero tu idea...no ´se, no sé...queda muy guapa.....y no está nada mal...me da que voy a copiarte :)

Amaika dijo...

Vaya cambio!!! Lo de la foto en la caja tambien iria bien, asi no tienes q ir al ordenador.

Anny dijo...

es maravilloso, me gusta mucho
feliz fin de semana
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

anaalbimoreno dijo...

Muy buena idea, yo soy muy desordenada, pero intento disimularlo. Besos. mispuntosyotrascosas.blogspot.com

Unknown dijo...

Aaaaaaaleeeee!!!! Me acabaa de dar una idea espectacular. Mis zapatos están casi como en tu armario.... De echo, en ocasiones no se no cuales tengo. A ver si me animo ahora con el cambio de estación. Gracias por compartilo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...