miércoles, 2 de enero de 2013

Reutilizando pinzas de la ropa

 
Hola a tod@s
 
¿A quién no se le han roto alguna vez las pinzas de la ropa?...Pues aquí os dejo una forma de reutilizarlas..me lo ha enseñado de mi hijo, que tiene 8 añitos, así que es una forma de tenerles entretenidos ahora que no tienen cole....
 
 
 
Hemos utilizado 10 de estos alambres que traen las pinzas. 
 
 
Consiste en ir encajándolos unos a otros tal y como se ve en la foto, hay que encajarlos por los dos extremos. 
 
 
 
Poco a poco va cogiendo forma.
 
 
 Cuando tengáis la medida deseada.
 
 
La probamos y cerramos también encajando las piezas...a mi me queda holgada y así no tengo que desabrocharla cada vez que me la pongo.
 
 
Mi niño estaba tan entretenido con esta manualidad que decidió hacer otra para la pequeña...para ella utilizó sólo 8 alambres.

 
 
 
Espero que os guste.

10 comentarios:

Laura DIY dijo...

que buena manera de reutilizarlos! a mis sobrinos les encanta jugar con los palillos, la mayor se aprendió los colores jugando con ellos, el pequeño aun está en ello... y cuando juegan siempre alguno que otro se rompe, así que ya no los tiraremos,
besos y feliz año nuevo!

Unknown dijo...

Una muy buena forma de tenerlos entretenidos, además para todo la familia pulseras de muelles. Saludos

Eva Patinho dijo...

Que divertido!!!
Acaban de venir a mi mente juguetes que hacíamos con pinzas de pequeñas, allá voy pinzitas mías ejjejeje

recicloloquepuedo dijo...

Pues a ello!!! y luego me lo enseñas...mi hijo dice que para las pinzas, tiene otro destino que también me lo va a enseñar para que lo ponga en el blog!!! estos peques....

diario de naii dijo...

buena idea para reciclar!! mi hijo ahora tb me pregunta si no voy a quitar fotos para publicar!

recicloloquepuedo dijo...

Te digo yo!!!Es que estos peques nos dan mil vueltas!!!

Anny dijo...

que buena la idea,la tendre en cuenta
feliz 2013!!
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Merche Martinez dijo...

No se me hubiera ocurrido en la vida.
Que cabecita más creativa. Tomo nota

marta dijo...

lo que no se te ocurre a tí.... se le ocurre a tu hijo, jajajaja. menuda familia de recicladores!!!!

Sara Rodríguez dijo...

Vaya con tu niño! Ya apunta maneras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...