domingo, 6 de enero de 2013

Intercambio de regalos

Hola a tod@s

Hace unos días recibí un paquete..


 
Qué nervios!!!!. Me encapriche de unos alfileres de Naranjas de la China y le propuse un trueque.. se supone que serían sus alfileres por una de mis bufandas....pero nos hemos emocionado las dos....y vaya regalazo que me ha hecho mi compi!!!!




Un gorro para mi niño, otro para mi niña, unas flores de ganchillo con las que puedo personalizar los gorros, los alfileres tan deseados para mi....una funda de tijeras y agujas de ganchillo!!!!! Vaya manitas que tiene esta chica!!!

Ostras!!! he salido ganando con este trueque!!!!

El gorro de mi hijo...confieso que lo he estrenado yo!!! Qué bonito regalo...me encanta de verdad, la emoción de trabajar algo para una persona que sólo conoces através del ordenador, la ilusión de que lo que haces le guste y  los nervios de recibir el paquete que te envían!!! Son experiencias muy bonitas, es cómo un amigo invisible pero con la satisfacción de que lo que recibes  sabes que se ha hecho a mano con muchísimo cariño.... Además he tenido la gran suerte de poder conocer mejor a esta compi bloguera que me tiene "atrapada" con su forma  de ser, de expresarse y de compartir conmigo.

Si queréis ver lo que yo envié a Marta pinchad aquí


¡¡¡¡¡Gracias Naranjas de la China!!!!

11 comentarios:

diario de naii dijo...

los trueque son geniales!

Susana dijo...

Jajaja... conozco a Marta,somos amigas y te puedo asegurar que es un cielo (como has podido adivinar), me enseñó tu bufanda y me encantó!!!! Por supuesto me contó todala historia y lo que te había enviado...Esto de los blogs es lo que tiene...¡¡mucha magia!! Muchos besos desde: http:/lahuellademisendero.blogspot.com/

pitavola dijo...

Que maravilla de regalos!!
Bsos

Maggy dijo...

¡a disfrutar de los regalitos y del trueque!... Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias a todas!

Anny dijo...

Que maravillosos regalos
Feliz comienzo de semana
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

marta dijo...

Eso de que has salido ganando... no lo creáis! Estoy tan contenta con el trueque que habrá q repetir! Un beso grande!

CvS dijo...

¡Qué bonito regalo!

CvS dijo...

¡Qué bonito regalo!

Eva Patinho dijo...

Que bonitos regalos!!! Y cuánta gente maravillosa conocemos a través de este aparatito

Sewingadicta dijo...

Ostras!!! Pedazo de regalo que te ha caído!! Disfruta mucho de los regalitos y de la amistad que esto último no tiene precio. Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...