jueves, 14 de junio de 2012

Cose conmigo de Érase una vez

Hola a tod@s

Hoy ha terminado el cose conmigo de Érase una vez, me encantan los cose conmigo, me apunto siempre que me entero y puedo, estoy aprendiendo mucho con ellos, y me encanta ver los modelos de las otras participantes, cada una con su personalidad aportan visiones distintas de un mismo patrón.

Tengo que dar las gracias al blog  Érase una vez  por haber compartido este espacio, dedicarnos su tiempo y su experiencia, es de momento, la forma que yo utilizo para aprender lo que sé.

Primer día. Modificamos el patrón y cortamos la tela.


Segundo día. Montar el vestido con costura francesa y poner la botonera, todo este paso fue nuevo para mí, no sabía ni hacer una costura francesa y mucho menos ¡¡¡poner una botonera!!!. Y me ha salido!!!


Tercer día,  montar el cuello y hacer dobladillo en las sisas.


Cuarto día, poner los botones, con un cordón de hilo, esto también ha sido nuevo para mi, así que otro regalo que me hace Érase una vez.


Como accesorio para el pelo le hice esta mariposa que nos enseño a hacer el Diario de naii, por cierto naii ya ha colgado las fotos de su vestido del cose conmigo, no os lo perdáis.


Y probamos y estrenamos.


Ha sido genial poder participar, como siempre me he divertido, y estoy deseando ver los modelos de las demás participantes, que en unos días subirá a su blog, Érase una vez.

13 comentarios:

Rosa dijo...

Artista! muy bonito!!

voy viendo los vestidos que habéis cosido y me da vergüenza poner el mio... jajajaja.... es que he estado con la cenefa muy liada... pero creo que ya lo tengo resuelto gracias a vosotras que colgais los vestidos!!!

La tela que has empleado es preciosa y lo has cosido muy muy bien!

Felicidades artista!!!!!!!!!!!!!!


http://lixuero.blogspot.com.es/

MiMaraMundo dijo...

que guapísimo! la tela es preciosa...y que guay que hayas aprendido cosas nuevas! yo en esa parte hice trampa pero ya lo has visto ;-)

diario de naii dijo...

me alegro que te haya gustado la mariposa, y cuantas cosas aprendiste en un vestido! qu ebien le queda!!!

Maricarmen Notario dijo...

la nena esta guapisima ,quien disfruta mas ? la niña haciendo de nodelo o la madre cosiendo ,si no hay nada como tener niñas hay mas cositas para hacer que con los chicos ,bss

Laura DIY dijo...

Tu niña está guapísima con el vestidito....
que bien que lo hayas terminado ya, yo empecé a hacerlo, pero como estoy lejos de casa por motivos de trabajo y este vestido es para mi sobrina (de momento no tengo niñas) no he podido adaptar el patrón porque me hace falta sus medidas, así que mañana que la veré la mediré bien y así me puedo poner a ello como es debido.
Besos!

Lorena Escobar dijo...

Que lindo te quedo el vestido! yo voy atrasada con el mio, pero prometo terminarlo el fin de semana. Besos

recicloloquepuedo dijo...

Ains....gracias a todas!!! ánimo a las que todavía no habéis acabado!!!.

marta dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, a ver si termino yo el mío. La niña está riquisima con él y la tela está muy bien, es reciclada?
http://www.kireei.com/proyectos-craft/zapatillas-pintadas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Kireei+%28Kireei+-+Cosas+bellas%29
Te ppngo esto q me recordó a ti y tus pañitos.

Besos

linibau dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Enhorabuena!

recicloloquepuedo dijo...

Marta!!!no es reciclada, la compré en una tienda de telas a precio de risa, estaba descatalogada, porque tenía desperfectos, pero me cortaron la parte del desperfecto y me cobraron 4 euros y poco, y he tenido para el vestido y me sigue sobrando para otro. Gracias por dejarme el enlace!!

Unknown dijo...

está genial! tenemos que hacer muchos cose conmigo, son una manera estupenda de aprender y conocer otras costurillas como nosotras!

ana5059 dijo...

Buen trabajo!!!!
Pásate mañana por mi blog, hay algo para tí!
quepuedohacerconesto.blogspot.com

marta dijo...

Pues yo también te he dejado una sorpresita en mi blpg, cuando quieras pasa a recogerla.
Besos
http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...