miércoles, 13 de junio de 2012

De talla 12-18 a talla 3.

Hola a tod@s

Me ha tocado hacer revisión de las prendas de verano, y he tratado de "estirar" muchas de esas prendas. Así que estos días he estado liada haciendo retoques a algunas cositas.

Y esta en concreto, la quiero compartir con vosotros.

Tenía este vestido, talla 12-18, que para colmo de los colmos, está siendo reutilizado más de una vez, porque me lo dio mi jefa.


De cuerpo le quedaba bien, pero el largo....le quedaba cortito, y el efecto puesto era de risa. Pensé que con descoser el bajo era suficiente, pero no!!!!!!!!!!!!!no fue así, para nada. Al descoserlo quedó esta  marca que os muestro con la flecha roja. Es la marca de haber tenido el bajo cosido.


Ahora viene la parte "divertida" lo planché en seco, y nada, lo planché medio húmedo, y nada, lo planché vuelto, tampoco nada...la dichosa marca, seguía allí. Y me vino la inspiración, una simpleza de lo más grande que podáis imaginar, pero que a mi, me ha puesto muy contenta porque le puedo poner el vestido este veranito. Elegí una costura decorativa, de las que trae mi máquina, y fui cosiendo justo por encima de la marca que había provocado la doblez del vestido.


Vale, pues ya está solucionado el problema y encima le da otro toque al vestido.


Y para que veáis que no os engaño, os lo muestro puesto en su propietaria, mi princesa tiene 31 meses y creo que se lo va poder poner ¡¡¡todo el veranito!!!.


Estamos las dos bien contentas!!!

7 comentarios:

Eva Patinho dijo...

Pero que buena idea!!! Le queda perfecto, si es que llegan un punto en que a lo ancho no crecen mucho, pero a lo largo...

MiMaraMundo dijo...

que genial! tampoco se me habría ocurrido...eso sí, habría gastado alguna cinta loca jejeje

diario de naii dijo...

eso aun tengo que probar, estas puntadas de feston tb tiene mi maquina. buena idea!

Unknown dijo...

Te quedó genial!!!

Laura DIY dijo...

Está guapísima! te ha quedado muy bien el arreglo y vestido nuevo ;)

Lorena Escobar dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog y me encanta! Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

Cuquines dijo...

Me apunto el truquillo, buena idea! Tengo algún que otro vestido, si no me combina la costura probare con ponerle una cinta cosida....saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...