lunes, 2 de enero de 2012

Zapatos de boda

Hola a tod@s

Quiero enseñarlos los zapatos que me puse en Nochevieja, eso sí, modificados.Se trata de los zapatos que use en mi boda, desde que me casé nunca he encontrado el momento para reutilizarlos, y es una lástima.



Así que se me ocurrió que podía teñirlos de negro, de eso modo seguro que le encontraba más usos. Fui al zapatero y pedí presupuesto, y de verdad....me pareció que por lo que me pedían podía comprarme unos nuevos. Así que me arme de valor, porque podía destrozar unos zapatos a los que tenía mucho cariño  y compré en una gran superficie este tinte. El pincel lo tenía de las manualidades de mis hijos.



Y me puse con mucha paciencia a teñirlos, le dí dos capas dejando un día entre capa y capa para que se secarán.

Vale, y así quedan. Este pequeño truco es muy viejo, pero yo era la primera vez que lo hacía y tenía mucho miedo, por si estropeaba los zapatos, pero estoy contenta con el resultado, me los puse en Nochevieja, y nadie se dio cuenta, y todos habían venido a la boda.





Espero que os guste y que os animéis a reciclar, reutilizar, etc.!!!

¡Si te ha gustado compártelo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquel soy Ana, realmente me parece una gran idea porque es cierto que los zapatos de boda para que sirven después?... como no sea que vuelvas a casarte y los reutilices,ja,ja. Bien pensado, probaré con los míos. La pena es no poder reutilizar el vestido también. besotes y felicidades como siempre

recicloloquepuedo dijo...

No había caído,ahora que lo dices, le puedo hacer un vestido a la chiquitina con mi vestido de novia....ja,ja,ja ..todo se verá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...