lunes, 19 de diciembre de 2011

Adornos para el árbol de navidad.

Hola a tod@s.

Como estamos en unas fechas muy especiales, he querido compartir con vosotros esta manualidad, que además de tener su utilidad, para adornar el  árbol de navidad, puede haceros pasar un rato agradable con vuestros hijos (si decidís hacerla con ellos).

Y gracias a mis hijos, se me ocurrió reciclar, todo lo que os voy a enseñar ahora.  Veréis, yo tenía en el árbol estos regalitos que os muestro en la foto. Y mi "inocente" niña, se ha encargado de remodelar, los adornos, vamos, hablando en plata, que rompió unos cuántos antes de que yo la pillara.


Así que decidí, hacer mis propios adornos. No tuve que comprar nada, sólo reutilicé el material que tenía por casa. Ya veis que sencillo, el papel de regalo, una goma elástica de color dorado, el celofán, y el corcho era de una cesta que me regaló mi amigo invisible.


Como el corcho era irregular, tuve que hacer como pequeños paquetes, para que tuviera una forma lo más parecido a un rectángulo.


Sujeté el corcho con celofán y corté rectángulos con el papel de regalo.


Lo siguiente fue hacer paquetes como si de un regalo se tratase.


Y con la cinta elástica de color dorado hice los lacitos.

 
También con la goma elástica, puse en un extremo del regalo, lo que hará de "colgador" en nuestro árbol.


Me han salido todos estos adornos
 


Y así queda en mi árbol


Espero que os haya gustado.

 ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

¡Si te ha gustado compártelo!

2 comentarios:

Carlos RG dijo...

Gracias por alegrarme la navidad con tu ilusión, con tu lucha, con los hijos que me has regalado, con tu sonrisa, con tu cariño, con tu amor. Gracias por mirarme como sólo tú me miras.. ¡Feliz navidad!

Gloria dijo...

Me encantan las cositas que haces! esto de reciclar es un arte y tu lo hace genial!!
(Menudo comentario que ha hecho tu pareja....)
Una cosita... no te veo como seguidora, estaba haciendo el listado provisional,.... miralo por si es un error mio, vale?
Un saludo y felices fiestas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...