lunes, 5 de diciembre de 2011

Reutilizando una caja de DVD

Hola a tod@s


Quisiera aprovechar mi blog, para haceros llegar una idea, que algunos compartiréis y por supuesto otros no, se trata de la "cultura del reciclaje".

Mi conciencia ecológica como veis va más allá del hecho de organizar la basura en su contenedor correspondiente.

Intento reutilizar objetos, prendas, que ya han cumplido su función antes de convertirlos en "basura".

Hay muchas formas de poner en práctica nuestra sensibilización por el medio ambiente, y yo...simplemente lo comparto.


Y dicho todo esto. Ahí va la entrada de esta semana. Que por cierto, se la quiero dedicar a mi mejor amigo, Gustavo, que me dio la idea, pero no he podido utilizar los materiales que él me propuso, porque no los tenía. Ja, ja, ja.


Esta vez, sabía exactamente lo que quería, me apetecía tener un portallaves "reciclado".
 

Y utilicé una caja de DVD.






Busqué una foto de mis niños que imprimí. Y lo coloqué dentro del plástico de la caja del DVD






Mi amigo me había dicho que utilizara alcayatas, para que fueran el soporte de las llaves, pero..No encontré, ni una en la caja de herramientas de mi marido. Me da que las esconde... ja,ja,ja. Pero encontré, esto, que no sé ni su nombre, pero sé que lo tengo puesto en la cortinas.


Le hice unos agujeros a la caja de DVD, guardando entre ellos una distancia dos centímetros, (más o menos, porque lo hice a ojo), y para los agujeros me ayudé de un punzón.






Y así queda colgado en la pared. ´Por cierto, lo colgó mi marido, es que la parte de colgar cuadros o estantes en la pared, o cajas de DVDs reciclados, me da respeto.




Espero os haya gustado!!!









¡Si te ha gustado compártelo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...