Hola a tod@s
Hace muchos años que mi abuela me hizo una colcha de ganchillo...yo pensé que era un horror...que no la iba a poner en la vida. Pero la había hecho mi abuela y la guardaba como si fuera un tesoro, hace poco la saqué y no sé si es porque me hago mayor, por mi afán a reutilizar, o porque vuelve lo vintage pero dije: "ahora si que sí", .y la coloqué en mi cama.
La cosa no quedó ahí...empecé a buscar y rebuscar y resulta que tengo cosas de ganchillo para dar y tomar, muchos tapetes ahí guardaditos esperando ser usados.
Y me puse a trastear,esta primera idea no me pareció del todo mal.un cuello o mañanita o como quiera llamarse esto.
16 comentarios:
Uy que gracia!!
Yo también tengo una colcha de ganchillo que me regaló mi abuela para la cama de matrimonio y otra para la cuna. La verdad es que no las he usado y creo que de momento aún no me ha llegado el momento de inspiración, pero eso sí, las guardo como oro en paño.
La colcha de cuna será seguro para los bebés de mi hija.
Muchas gracias por la idea de los tapetes en lo cojines, esa si que me ha gustado.
Besos,
Núria.
Pues a mi me encanta como te ha quedado todo! pero es que a mi me encanta el ganchillo jaja
Bsos Guapa!
Yo también tengo una de mi abuela, la puse en un arranque de nostalgia y me dijo mi pareja que parecía el dormitorio de cuéntame!! pero ese no es tu caso, me encantan los cojines!!
Qué suerte tener ese recuerdo de tu abuela. A mi me gusta verlas, mi madre tiene. Pero me parecen tan complicadas de colocar para hacer la cama que me decantó por otra opciones para el ganchillo.
Raquel tienes que aprender, q mola mucho hacerlo.
Un beso
A mi me parece mu bonito el conjunto. Vuelve el ganchillo y si tiene esa historia más aún, menudo valor añadido!!
Un besico
que buena idea reutilizarlos en los cojines, me encanta!!
Acierto de lleno en los cojines queda fenomenal.
Raquel, yo tengo un tapete que me hizo una tia-abuela con 96 años y lo tengo en un huequito en el comedor..me encanta!!!. Y sé que cuando pasen muchos años heredaré alguno de mi abuelo que hacia mucho ganchillo!!.
Decirte que es un gran acierto usar esa colcha tan divina y con tanto valor sentimental..y los cojines a juego..que más puedes pedir!!!.
Besitos
El ganchillo siempre esta de moda y esa colcha es una joya nada mas de pensar en el trabajo que tiene y las puntadas que lleva.
Los cojines te han quedado muy bonitos con el detalle de ganchillo.
Besos
Eres la leche!! Tienes unas ideas fantásticas!!!
La colcha es preciosa y... cuántas horas de ganchillo!!!
Besitos.
gracias por tus ideas, veo que has estado todo el dia trabjando, yo he vuelto de las vacaciones y de un verano complicado, espero seguir por aqui, gracias por la visita y por los consejos, bessssssssssssss
Pues yo muero de amor por todo lo que tenga aires de "estar hecho por la abuela", me encanta ese toque campechano y lleno de cariño. Te han quedado geniales los cojines! Besos.
Parece que todas hemos tenido una abuela que hacia ganchillo, me hizo un montón de cosas, las he usado una vez y luego las he guardado, las puntillas de las sabanas, las colchas etc... cuestan de lavar, luego plancharlas .... Fue una pena no enseñarme es mi asignatura pendiente, vivía con nosotros y siempre estaba entretenida.Besos.
Pues queda muy bien en vuestra cama... Lo peor de las colchas de ganchillo es dejarlas así de estiraditas en la cama, pero ciertamente queda fenomenal la tuya, y los cojines genial!!! AYYYY!!! esos recuerdos de la abuela!!! que bonito es tenerlos!!!
Yo tengo de todo de mi abuela, tapetes, colchas, mantelitos....son preciosos!
Te dejo unos premios en mi blog!
Un besazo
Cris de cosasbutterflies.blogspot.com
que pasada de blog me encantaaaaa..gracias a Cristina que te menciona en el suyo...y lo que me has hecho reir al imaginarte vestida de ninja para hacer el jabón...genial, te sigo desde ya!
besos!!!
Publicar un comentario