jueves, 30 de mayo de 2013

Cuchara de palo.

Hola a tod@s

Hoy toca compartir una manualidad que aprendimos hace un par de años en el cole y nos guardamos la idea para cuando toca tener entretenidos a los peques.

Los materiales que necesitamos...en realidad sólo una cuchara de palo...lo demás es lo que tengáis en casa y mucha imaginación, en nuestro caso cartulina, pegatinas, papel seda....La cuchara de palo hizo de base para el cuerpo de nuestro payaso y está pegado a la cartulina con cola blanca.


Todo lo teniamos por casa, cartulinas y pegatinas que sobran de otras actividades, la cuhara!!!pasamos un rato entrenidos!!!
Dentro de muy poquito los nenes empiezan a pasar más tiempo en casa ...por aquello de que ya no tienen cole por la tarde..asi que nos tocará hacer cositas de éstas. Eso..o les pongo a tejer ...jajajajajaja....

11 comentarios:

pepa dijo...

que cosa mas mona es bien lo de la cuchara, bessssssss

marta dijo...

Pues muy buena idea para que hagan en tardes largas y con lo malo que está haciendo mas todavía... lo pi neo.
Oye, q lo del punto no es mala idea! Para mas adelante, claro...yo debí aprender con 7 años más o menos, le hice jerseis y bufandas a todas las barriguitas... todavía tengo algunos, a ver si te lo enseño.

pitavola dijo...

una idea fantástica! con tu permiso me la guardo
Bsos

recicloloquepuedo dijo...

A los 7 años??? entonces, ya entiendo porque tejes tan bien!!!Oye, pues voy a investigar a ver si hay agujas para peques!

recicloloquepuedo dijo...

Pitavola!!yo también me he ido guardando estas ideas, de hecho las tengo en entradas sin publicar, de las cositas que iba haciendo con los nenes para entretenerles...es que si no..imagínate con los dos fieras...

Eva Patinho dijo...

Siiii, que chulaaaa!!! Esto lo vende como souvenir en algunas zonas turísticas. Os ha quedado cuquísima!!!

recicloloquepuedo dijo...

En serio lo venden? mira que les pongo a los nenes este veranito a hacerlos y nos montamos un puesto...que con las crisis...ya se sabe...no viene mal un poco de dinerito....jajajajajajja....es broma!

Sonia Fonseca dijo...

Muy buena idea guapa!!. Y los niños se lo pasan pipa!!.
Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy divertida y más haciendola seguro! Besitos!

pepa dijo...

gracias por tu preocupacion, con el tratamiento estoy un poco mejor, feliz finde, bessssssss

Manualidadesconmishijas dijo...

Me ha encantado el payaso. Estaba buscando algo parecido para hacerlo con mis hijas y ponerlo en mi blog, claro. Gracias por la idea. Cuando lo hagamos ya os lo enseñaré. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...