Sillas para Barbie, con pinzas de la ropa
Hola a tod@s
Para aprovechar las pinzas de la ropa que quedan rotas, mi peque nos hizo unas pulseras, pero ¿Qué hacíamos con el resto de material?...Pues se nos ocurrió hacer unas sillas para que las Barbies puedan pasar un rato agradable mientras se toman su pastel.....
Es tan fácil ...creo que con las imágenes tendréis suficiente para fabricar vuestras propias sillas, sólo se trata de ir pegando las pinzas entre sí...del siguiente modo:
El último paso es pintar la silla...como no teníamos pintura, pues..reciclamos un pintauñas rosa...ja,ja,ja....aquí se reutiliza todo!!!!!
Es ideal para hacer con niños!!! lo siguiente que tenemos en mente es hacer la mesa....ya que estamos....
16 comentarios:
Jajaj, me ha encantado. es supersencillo y muy divertido.. y económico..porque vaya lo que te hubieras tenido que gastar si compras una de su marca..
Un beso
me encanta la idea, además es buena forma de tener a las barbies, todas sentaditas
Que bonitas! y parecen fáciles de hacer, igual lo intento
Bsos
ulaaa que bueno! ya te veo yendo a comprar más pinzas para hacer el mobiliario barbie!
Jaajajajajajaja, seguro que sí me toca ir a comprar...ya no me quedan más para reciclar!!!y ahora dicen mis peques que quieren la mesa!!!Si es que...quien me manda a mi...meterme en estos lios!!!
Que guay! Y también le puedes hacer una camita,... bueno y la casa jajaja
q monada...!! ya t sigo...
date una vuelta x mi sitio..
salu2
Es una excelente idea!!me ha gustado mucho
Que gracia que me ha hecho verlo, mi abuelo me hacía de éstas cuando era pequeña...y la mesa redonda, tipo mesa camilla....
Bueno...me ha encantado....
Me recuerda a las manualidades del cole
Cómo me alegra que te haya gustado y te traiga esos recuerdos!!!!Me ha sorprendido lo de la mesa redonda, he intentado dibujarlo en mi mente para hacerla yo..pero no soy capaz, yo había pensado en hacerles una mesa cuadrada.
muy buena idea para reciclar y muy facilito con las fotos,besssssss
Muy bellas y especiales! Muchos besos!
Hola,
Muy buena idea....tus hijos no deben aburrirse nunca, pues siempre estás haciendo cosas con ellos.
Eso les enseña mucho, te doy mi más sincera enhorabuena!!!
Arriba el reciclaje!!!!!
Besitos.
Caray!! Me acabas de traer recuerdos de mi infancia... yo hacía esas sillas y otras cosillas con las pinzas de la ropa en el cole... me ha encantado volver a la niñez! Y ya veo que hay algunas cosas que se siguen disfrutando igual por las nuevas generaciones...
madre mia de mi vida!!! esas sillas las hice yo en el cole cuando era peque, por favor que recuerdossssssssssssssssssssssssssss, jejejej. Fíjate, todavia sirven, ahora para las barbies, si es que son la mar de cómodas , jajaja.
Un beso!
Publicar un comentario