sábado, 13 de octubre de 2012

KCWC Días 4-5. Pijama-cortina

Hola a tod@s

Cómo estamos escasos de pijamas, decidí coser un pijama...al que hemos bautizado en casa como pijama cortina.
 
Lo hemos llamado así, porque la tela es reutilizada de una cortina infantil, y porque la blusa, lleva un lazo en el centro que a nosotros se nos asemeja a una cortina recogida...ja,ja,ja..
 El patrón de la blusa, es del burda extra kids de 2011, el número 601, también se puede hacer en vestido....
 
Mi experiencia..vamos a ver...es que he ido por libre...no he hecho caso a las explicaciones de burda, porque no acabo de pillarlo...así que hice lo que más o menos me pareció, y no ha salido mal del todo, pienso que es un modelo que sienta bien..es anchito ,así que le permite moverse con soltura,los ojales para colocar el lazo yo no los hice como lo ponía en la revista, los separé bastante más. (lo señalo con la flecha).

 
 
Para la parte de atrás, igual, hice caso omiso a la revista burda, y preferí las explicaciones que Naii, hizo con esta blusa.


 
He acabado muy contenta, hemos reutilizado la cortina...bueno, todavía hay tela, yo cada vez me siento más segura cosiendo...y ella está encantada con su pijama-cortina.
 
 
 
 
Uf....se me olvidaba!!!El patrón del pantalón...pues lo saqué de un pantalón vaquero pitillo.
 
 
Aquí podéis ver las cositas que están presentando el resto de participantes, estoy encantada de que haya tanta gente compartiendo una afición y mostrando lo que hace, y más encantada estoy de ver que  muchos proyectos son reciclados!!!!
 

8 comentarios:

An dijo...

Qué buen final para las cortinas! Te quedó muy bien.

recicloloquepuedo dijo...

Gracias An!!!!

diario de naii dijo...

anda que te sobra un monton de tela aun!!!! yo tambíen paso un poco de las explicaciones del burda, genial los pijamas, solo dudo un poco del lazo igual lo sacaria para dormir, o lo coseria para que no desatara.

recicloloquepuedo dijo...

Naii, le hice doble lazada...ha dormido con él y no se ha deshecho, pero si sólo va con una lazada sí que se deshace...

Ana Mª dijo...

Muy curioso el nombre de tu blog y muy buenas ideas las que tienes .Yo tb reciclo lo que puedo ,pero sobre todo cartones . Se te ocurre reciclar cremalleras, agujas .... ?pues en mi espacio puedes dejar tu opinion , es un pequeño RETO QUE TENGO COLGADO mañana dire la slucion , te gustara un abrazo

Unknown dijo...

Que pena que sea para dormir porque está preciosa con el pijama-cortina, y es que tienes unas ideas geniales.

marta dijo...

Me encanta cómo te ha quedado! La tela es preciosa, le podías hacer otro vestido. Y la forma me parece superoriginal y cómoda para un pijama.

Un beso

Rosa dijo...

Es super alegre y bonito.

cuando puedas pasate por mi blog para racoger un premio.

besos;

http://lixuero.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...