KCWC. Día 7. Falda reciclada.
Hola a tod@s
Tenía esta falda preparada para el último día del Kcwc, pero no conté con algunos imprevistos y no la pude enseñar a tiempo. Es bastante sencilla, la hice igual que esta otra falda.
Con la única diferencia, que esta vez he utilizado dos vestidos...
Corté un vestido por debajo de la sisa, y al otro vestido le corté el bajo para que me sirviera de cintura para mi nueva falda..el bolsillo también es reutilizado, simplemente lo descosí de la parte trasera de uno de los vestidos y lo cosí en la falda.
Los vestidos son talla 12-18, le quedaban muy pequeños, casi tiene tres añitos, así que de esta forma hemos estirado la vida útil de los dos vestidines.
En la cintura he puesto un elástico, de los que se pueden ajustar, porque se abrochan con un botón...el elástico también es reciclado de un pantalón!!!
11 comentarios:
No paras!!! que practica eres...
la falda muy rica y te ha salido de dos prendas inservibles..
besitos
Que bien le sienta... Siempre que veo estas faldas que haces con los vestidos pienso que tengo que echar un ojo a los vestidos que hay por ahí, seguro que podría sacar alguna faldita.
Y a estrenar falda...!!! que lo normal es que pasara a mejor vida y le has dado otra vida nueva. Superchula.
pues monisima te ha quedado, yo el pantalon que tengo en mente me lo hare de la tela de un vestido que me ha quedado pequeño.. reciclar o morir!!
Qué bonito conjunto!
Con lo que me cuesta tirar la ropa, ... la aplicaré!
Muy bonita! estas hecha una manitas
ahora suelo pensar en ti cuando cojo una prenda para reciclar...reciclo lo que puedo, lo que tengo para reciclar...fenomenal la falda
Hola y gracias por visitarme. No importa si no has llegado AL RETO , cada mes habrá uno y te adelanto qu eel próximo es un trabajito para los peques de la casa.Lo envia una seguidora.Un saludo
muy bien los tiempos no estan para tirar nada, una idea practica que antiguamente se usaba mucho, ahora con la crisis lo mismo seguimos con tu ejemplo, preciosa te ha quedado,saludos
muy bien los tiempos no estan para tirar nada, una idea practica que antiguamente se usaba mucho, ahora con la crisis lo mismo seguimos con tu ejemplo, preciosa te ha quedado,saludos
Le queda perfecta!
Publicar un comentario