Por fin puedo enseñar el resultado.
Estoy francamente contenta, evidentemente todo es mejorable, pero yo estoy orgullosa de lo que ha salido de aquí.
A prueba de peques!!! me agaché, subí escaleras, me tocó correr detrás de ella... |
He aprendido mucho con este cose conmigo, no sólo por parte de Sonia que lo explicaba todo a la perfección, sino por parte de otras compis blogueras que iban colgado sus truquitos para hacer unas cosas y otras, de todas voy cogiendo ideas para ir mejorando y desde luego que lo noto.
Así que lo he estrenado ¡¡¡¡en su primer día de cole!!!! y así os hacéis la idea de lo ponible que es este vestido , dependiendo de la ocasión sólo hay que variar los zapatos y los complementos.
Con las explicaciones de La pequeña aprendiz, este proyecto me ha parecido fácil, logré casar las costuras, unas mejor que otras, hay que ser sincera.
Así que lo he estrenado ¡¡¡¡en su primer día de cole!!!! y así os hacéis la idea de lo ponible que es este vestido , dependiendo de la ocasión sólo hay que variar los zapatos y los complementos.
Tampoco tuve problemas con la cremallera invisible. Apenas descuadra unos milímetros y cómo lo voy a llevar con cinturón, pues no se nota nada.
El problema vino cuando tuve que colocar el forro.
Lo hice siguiendo las instrucciones de Sonia, pero claro, no tuve en cuenta que mi vestido no tenía mangas, y claro la confección es distinta, yo tan pichi, cosí las mangas como lo contaba "la profe" y claro....a la hora de darle la vuelta al vestido, fue de risa, lo hice un churro lo pasé a través de una pequeña abertura que quedaba en la parte de los hombros, lo volvía a retorcer, se hizo una pelota el vestido...no me digáis cómo conseguí una pelota del vestido pero sí......fue de risa, cómico total...hasta que me dí por vencida y lo dejé. Tuve que deshacer las costuras de la sisa para poder resolverlo, justo cuando pensaba en la solución encontré estás explicaciones de Ana de ¿Qué puedo hacer con esto? y me quedé más tranquila, porque era lo mismo que estaba haciendo yo para poder solucionar aquel contratiempo.
Eso sí, he echado de menos tener un maniquí, porque es muy difícil ir probándose a una misma y estrechar de aquí y de allá.
Que si ahora más largo Que si ahora más corto |
18 comentarios:
Vaya bien!!! Te ha quedado genial! Uff, ni me imagino todo lo que habrás aprendido cosiendo algo así!
Es una pasada! Y si encima está a prueba de peques...fenomenal!
Me encanta tu vestido. Vas guapisima. Que gusto verte contenta con el!!. Es muy versatil, con tacon, sin tacon...ole!!!.
Gracias por tus palabras...
Besitos
que bonito!! te queda genial! el mio tambien es negro y veo que es muy ponible!!! me encanta!!
Desde luego que valiente y mucho! Está genial! Menudo trabajazo ... seguro que le vas a sacar mucho partido.
Un beso
Te ha quedado perfecto, es un vestido precioso, y te queda genial! Un beso
guapisima! te ha quedado estupendo, ha merecido la pena el trabajo, besos!
que alegría, otro terminado, ya vamos quedando menos, muy bonito!!
Me encanta! Te favorece muchísimo!!
Pero que bonito te queda, favorece mucho en este color oscuro y con una rebeca te lo podrás poner más adelante con el frío. Saludos
ES-PEC-TA-CU-LAR. Te queda super bien, menudo tipin! Lo has hecho fenomenal, resolviendo los problemas según iban apareciendo.
Y tienes razón, todo depende de cómo se complemente, para darle más o menos formalidad. El mío lo llevé a trabajar, con una chaquetita negra y fue un exitazo
Te ha quedado genial!!! Un vestido así es un básico, sirve para muchas ocasiones. Y desde luego has debido trabajar de lo lindo.
me encanta como queda en negro!!!, te ha quedado genial, bss.Olga
Olga..¿me puedes pasar el enlace de tu blog? quiero visitarte... Un beso.
me parece super elegante, no conocia tu blog... te sigo
Te ha quedado expectacular!! enhorabuena, yo tengo el mismo problema que era sin mangas, y lo mio no fue una bola fue un enjambre de trapos lo que se formó, y tampoco atinaba con el forro, ya pensaba q yo era la unica!!!
Jaaaaaaaaaaa,ja, yo también pensé que era la única...por eso soy partidaria de compartir, todas las experiencias tanto las buenas como las malas, porque de todo se aprende!!!!, un beso.
Jaaaaaaaaaaa,ja, yo también pensé que era la única...por eso soy partidaria de compartir, todas las experiencias tanto las buenas como las malas, porque de todo se aprende!!!!, un beso.
estás guapísima !!
Publicar un comentario