jueves, 21 de agosto de 2014

Falda verde esmeralda.


Hola a tod@s


Estos días he vuelto a los orígenes del blog,¡¡¡a reutilizar !!!!.

Por cierto, sigo por aquí, visito vuestros  blog y a veces incluso me da tiempo a dejar algún comentario en ellos, pero lo de publicar entradas me está costando más y ojo...no es que no esté cosiendo, que lo hago, o que no esté reinventado y reutilizado materiales, que también lo hago, pero ya avisé hace tiempo de que mi disponibilidad ahora era menor para preparar entradas. Así que nadie se piense que he dejado de reutilizar, que no....... y dicho esto.Voy al grano.

Resulta que me ha tocado renovar el armario, (creo que ya os habéis dado cuenta de eso) y dónde antes iba con jeans y zapatos bajos, ahora tengo que andar con tacón y faldita o pantalón de  vestir.

Así que también me ha tocado cambiar el chip a la hora de reutilizar.

Esta falda verde, era de mi madre, y posiblemente antes la hubiera reconvertido en minifalda o hubiera despiezado la falda para hacer una blusa. Cuando me la probé, el primer pensamiento fue ¿dónde voy yo con esto?. Pero bueno, luego me di cuenta que la falda se podía salvar.


 
El proceso de descoser fue bastante sencillo, intenté dejar la cremallera oculta sin tocar y no tendría que volver a ponerla. ¡Y resultó!



Sólo adapté los laterales a mi figura, y le  volví a colocar la cinturilla, más fácil imposible. Ah, bueno, y el bajo de la falda también lo subí, y además probé por primera vez una cinta para dobladillos, con esa cinta no hay que coser, se plancha ¡y ya está!. Para mi ha sido un descubrimiento.



 
Las fotos no son demasiado buenas, pero al falda tiene un color verde esmeralda muy bonito y para lo que yo la quiero (que no es para ir al parque con los niños, jajajajaj) cumple muy bien su función.

Os aseguro que ¡no parece reciclada!

Hasta aquí mi aportación para el Rums  de esta semana. Me voy corriendo a ver las cosas bonitas que han hecho esta semana las demás participantes.

15 comentarios:

pepa pp dijo...

pues te ha quedado estupenda y bien mona, es que siempre hay que guardar ciertas cosas para las hijas pueden valer, aunque a mi no, por que tengo un varon y claro mis sobrinas no cosen, ademas son el doble que era yo, bueno encantada que sigas con tus cositas yo tambien estoy en lo mismo me cuesta aunque tengo cosas que hacer , sera el verano y el calor, bessssssssss

Cuchiflitina y sus locuras dijo...

Muy elegante!

Cristina EntreCostures dijo...

Te ha quedado genial, es un color precioso y te queda fenomenal. :)

linibau dijo...

Te queda como un guante. Guapa!

Maria GC dijo...

Te ha quedado muy bien!

pitavola dijo...

Te ha quedado preciosa,muy buena idea no tocar la cremallera, aunque y sin quitar merito a tus dotes de costurera, con el tipin que tienes tooodo de queda bien (envidia cochina la mia, sniff)
Besitos guapa!

diario de naii dijo...

Estas estupenda!!!!

MiMaraMundo dijo...

Que pasada! aunque lo de "esto y esto y YA está" es poco creible :P

Klor P dijo...

Te ha quedado genial, como nueva! Muy buena idea! Me gusta que se les de una nueva vida a lo que ya no se utiliza. Biquiños!

marta dijo...

Elegante y bonita!! Además te sienta genial. Sigue reciclando guapa!

Un beso

ana5059 dijo...

Vaya tipazo, te sienta genial, y si has aprovechado la cremallera sin volver a coserla es para darte una medalla.
Bss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

arish dijo...

Te queda estupendísamente y lo mejor "coste 0 euros". BESICOS.

Manoli dijo...

Leyendo tu entrada me he sentido identificada contigo. Yo también estoy ahora en plan "reciclaje".
Tengo ropas de mi madre que son verdaderas maravillas, y me he propuesto sacar partido de ellas. Ya me he hecho algunas prendas, y otras están a la espera de ser rescatadas del "baul" y así darles nueva vida
Un saludo

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uah que bella te ha quedado y que super bien te se pone! Muchos besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...