jueves, 16 de enero de 2014

Cuellos de lana

Hola a tod@s


Esta semana no llego al Rums España, así que os dejo una entrada que tenía preparada desde hace ni se sabe.
 
  Soy una fanática de los pañuelos, bufandas, fulares, es algo exagerado, llevo pañuelos incluso en verano. Y en la misma medida que me encantan, los pierdo...tengo una capacidad para perder pañuelos,  bufandas etc..., quien se los vaya encontrando puede montar un puesto...así que nunca son suficientes. Y hoy la cosa va de cuellos.
 
Este cuello negro  está tejido en aguja de 9, sin tensar la lana y todo en punto del derecho.  Me encanta porque tiene caída y queda muy gracioso además no pesa nada.


 Los dos siguientes cuellos están  tejidos con punto de arroz, con aguja del Nº6, el azul marino lo uso muchísimo y tengo el gorro a juego y  del gris también tengo unos calentadores a juego.





El siguiente está hecho a crochet, bueno a mi me sale decir que está hecho a ganchillo.


 

 Y por último, un cuello tejido con trapillo, y a crochet. Este no me lo pongo nada de nada, está esperando a pasar a mejor vida, a convertirlo en cesto o algo así, nunca había trabajado con trapillo, y lo cierto es que me enganchó y para ser el primero creo que no se me dio mal, le encuentro un pero a este cuello y es que es muy rígido y pesa un montón, a mi personalmente me agobia.


 
Y hasta aquí mis caprichos tejidos, ganchilleados  etc.... Por cierto.....quién se vaya encontrando mis pañuelos perdidos...¡¡¡qué me los devuelvan!!!!!!jajajajaj
 
Tengo muchísimos más pero no era cuestión de aburrir al personal, esto es sólo una muestra. Una vez que les coges el truco no llevan tanto tiempo hacerlos.

15 comentarios:

srtapalomo dijo...

me encantan tus cuellos! me chiflan los pañuelos y bufandas y mientras más grandes y tochas mejor :) un saludo!

nodeca dijo...

Me encantan esos cuellos! yo también soy una incondicional, en invierno no salgo de casa sin mi cuello!! Te salen chulísimos!!

ana5059 dijo...

Vamos, que este invierno no coges anginas.
Muy chulos, hace un montón que no tejo ni ganchilleo pero me estan tentando los cuellos.
bss

marta dijo...

Mira, otra cosa en la que coincidimos! Soy muy de pañuelos y bufandas. No me gusta pasar frío en el cuello;-) ... lo que no hago es perderlos:-) :-) :-)
Me gustan mucho tus cuellos, qué callado te lo tenías!!!

pitavola dijo...

Lo tienes claro guapa! como me encuentre una de estas monadas ni soñar con devolverla. Avisada estas jaja
Bsos

La Lio dijo...

las bufandas,los pañuelos,los cuellos, me encantan..dan un toque especial a las prendas que llevas pero sobre todo tienen el cuello calentito!!!
los tuyos son preciosos!!

isa dijo...

que bonitos cuellos !!! te quedaron hermosos. besitos

Jess dijo...

Soy de las tuyas! Bufandera a tope :P Me gustan todas, que te voy a decir... :P

pepa dijo...

estos no se te perderan, son cerrados y me estas dando una idea con un traje de punto que me he cortado,(me hacia tipo tinaja), me ha sobrado una tira ancha de el bajo y mira, no lo voy a tirar aunque no se si ahora que hace mucho frio lo aguantare, pero son todos ideales y me encantan los pañuelos de siempre pero hija la edad no perdona, cuando me cuelgo algo parece la cadena del perro, como si me tiraran para abajo, en fin una pena con lo que me gustan estas cosas,bessssssss

recicloloquepuedo dijo...

Pepa!!! anda ya!!! seguro que te quedan bien!!!

Loreto dijo...

Bueno, bueno, pero qué chuladas!!!Me encantan esos cuellos....!! Dime por donde los pierdes para ir a rebuscar!!;P. El azulón es mi favorito!!! Pero que bonito!!!
Eso si, hija mia, ¡¡cuanto debe pesar un cuello de trapillo!!!! de verlo me dolieron las cervicales!!jaja. No te cortes, que a mi no me aburre ver cuellos de lana si son así de bonitos!! Un besazo!!!!

Sonia Fonseca dijo...

Raquel eres Doña Pañuelos!!!, . Me ha encantado leer esta entrada...eres tu totalmente!!!. Que rica eres!!!.
Esos cuellos son muy muy chulos....y yo me tengo que animar a empezar a tejer si o si....ya te ire informando...de mi evolución!!!.
Los tuyos de profesional y ten mucho cuidado y no pierdas muchos mas!!.
Si me encuentro alguno por la calle de los tuyos ya te lo contaré!!, ja,ja,ja...
Besitos guapa

Cris dijo...

Son enoormes!! no te resfrias facilmente eh?? bs

Masustak eguzkitan dijo...

Ostras, si eres una maestra de las agujas! Vaya suerte! Yo soy lo peor jajajaja! Me ha gustado mogollón el que tiene color azul, ese tono me encanta.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Yo coincido con la Señorita palomo, es que me encantan, las bufandas me resultan mas incomodas, pero los cuellos me encantan!

y estos mas! jajaja

besos

tati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...