sábado, 12 de octubre de 2013

Modelo 109, 4/2013 . Burda

Hola a tod@s
 
 
Ya os comenté en el post anterior que  tenía la tela en casa para hacer el Modelo 109 de Abril (2013) de Burda.



Tras varios intentos fallidos que ya os enseñé en el post anterior y viendo lo bien que le había quedado a mi compi De la carmelita, me he vuelto a lanzar.


 
Y....por fin...esta vez, si que si....!!!! Esta vez sólo ajusté la sisa, y parece ser que si que he acertado.

 
No le he puesto pedrería como viene en Burda, lo he acompañado de un collar que me compré en Primark, que si echo cuentas me ha costado más que el vestido. El vestido me ha salido por 22 euros, compré la tela y el forro y fue ese el coste total, y el collar 10 euros. Además me ha sobrado tela y me llega o para una falda cortita o para un vestido para mi niña.


 
El vestido es muy cómodo al ser anchito no molesta en ningún lado, y supongo que con otro tipo de tela se puede conseguir un toque más urbano, yo lo quería para trabajar así que para mi ha sido un acierto. Lo recomiendo, además es muy facilito de hacer y se hace en dos ratos.
 
Espero que haya gustado y que os animéis a coserlo!

18 comentarios:

Quilterbell dijo...

Te fha quedado precioso, y va fenomenal con los zapatos. Felicidades.

gcrueda dijo...

Te queda genial!!! Este es de los de usar mucho, cómodo eh?
Bss

recicloloquepuedo dijo...

Ya te digo!!!y tanto que es de usar mucho,esta semana ya ha caído dos días!!! También es que yo,como me encapriche con algo,luego lo exploto mucho!!

marta dijo...

Te ha quedado estupendo! Y es cierto que además de elegante se ve cómodo y ponible. Anda q no le vas a sacar partido.!!!
Con la tela sobrante yo voto por el vestidito para la niña... ya verás qué contenta!!!

Unknown dijo...

Mira que bien te ha quedado! La tela es muy chula! Look oficina total pero con glamour y baratillo!
Un besazo

Cris de Cosas de Butterflies

Cris dijo...

No es mi estilo pero te que muy muy bien!!! tipazo!!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Guaaau que chulo, pero a va vez elegante, y con el collar te queda muy chic, me recuerda a Chanel, felicidades.....que cuco!!!!
Y esos taconazos sexys...yeaah!

un besito

tati

pepa dijo...

si me gusta, el tipo de los que me pongo desde que ensanche, y muy ponible, tantopara mas informal que para arreglada, ahora estoy buscando algo asi pero de invierno, me encanta. feliz domingo, bessssss

Unknown dijo...

Tengo el mismo patrón cortado a ver si lo acabo y te enseño, el tuyo ha quedado estupendo y es que es un patrón muy femenino. Besos Raquel

El taller de la costurera dijo...

Muy bonito el vestido y ademas la tela se parece mucho al modelo de la revista , te queda muy bien.

Besos

pitavola dijo...

Te ha quedado un super-vestido que de queda muy bien
Bsos

nodeca dijo...

Pues yo creo que te lo vas a poner un montón!! me gusta muchísimo! además es el típico vestido que disimula lo indisimulable y sienta genial!!!

Masustak eguzkitan dijo...

Menuda elegancia!!!!!!! Te ha quedado super bien y parece super cómodo. Y además te ha sobrado tela??? menuda suerte!

Eva Patinho dijo...

Te queda de lujo!!!!
Me encanta de ti, que lo intentas una y otra vez hasta que te sale (como con aquellos gorros tejidos jajaja) yo desisto a la primera, así que admiro tu constancia e insistencia.

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa...te juro q si no fueron 5 eran 10 min como max...pq las piezas muy elaboradas me estoy mas rato y a veces me quedan truños jajajaja pero a ti se te dan genial.....yo no tengo tanta paciencia....eso lo admiro de ti!

besos

tati

Sewingadicta dijo...

Es precioso!! Te ha quedado genial, y aquí se toma el dicho de el que la sigue la consigue, Bravo por tí!! Me han gustado mucho el toque que le has dado con los zapatos-botines, es cierto... muy urbanita!! Muchos besotes

Hormiguica dijo...

Que bien te ha quedado!! me gusta mucho.

Besicos

valley dijo...

te ha quedado muy bien! se me ha ocurrido que si hay gente en paro que quiere ganar algo de dinerillo arreglando ropa, customizandola hay una pag que se llama ropasion donde puedes hacerlo. www.ropasion.com yo no tengo mucho dinero y me he animado a ver si con eso puedo sacarme algo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...