jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis engendros veraniegos.

Hola a tod@s

Aunque pueda parecer que me ha abduccido un ET (es así como llamamos en casa a los extraterrestres) sigo aquí, os visito cuando puedo y coso cuando me dejan.

Tengo mil cosas pendientes y otras tantas que he ido haciendo y no he podido subir, es que no sé que le pasa a mi conexión con blogger que cada vez que me siento a publicar tengo problemas de conexión y cuando entran mis hijos a buscarme a la habitación me encuentran en fase de momificación, y encima cabreada porque no he sido capaz de subir una fotito de "ná".

 Este veranito tuve una etapa en la que nada, pero nada me salía bien. Y visitando hoy el blog De la carmelilla me apetecía mostrar que yo también hice ese modelo. El modelo en cuestión, Burda 4/2013 mod. 109. Y el gorro lo hice con éste patrón que me pasó mi compi de Las naranjas de la China.
 
Bueno pues el resultado es el que veis...¡faaaatal! el gorro me quedó grande, el vestido sin comentarios, pero muy muy mejorable, elegí la talla equivocada y al final de tanto meter por un lado y sacar por otro, salió ese desastre de la foto.
 


 
Pero no quería darme por vencida y probé a hacerlo en tela de sábana. Y esta vez, si que sí me convenció y tanto es así que me he comprado una tela de tipo  chanel para volver a  repetir. Os dejo la foto de la prueba en la sábana.
 

Por si fuera poco me puse a hacerme unos pantalones . Me encantaba el color, y me estaban quedando divinos, los bolsillos superados, la cremallera superada, sólo quedaba la cintura, y cuándo me los probé,casi me muero por falta de respiración, me puse roja,  aunque más que por la respiración, por la decepción!!!madre mía,¡¡¡petados!!!me quedaban petados y yo ya no tenía más tela. Así que ahí están esperando para ver si a mi hija le quedan bien en algún momento de su vida...jajaja..

 
 Y cómo no soy cabezona ni nada, me puse a reciclar una chaqueta de mi marido, que también tiene miga, resulta que al ser reciclada la tela no me alcanza y las mangas me quedan como si fueran mangas francesas así que ese proyecto lo tengo ahí paradito...El modelo es de burda de Agosto, el que viene en portada.
 
 
 
 
Pero no creáis, que todo no iba a salir mal, alguna cosilla si que resultó, de un pantalón de mi marido conseguí unos short para mi y unos leggins para mi peque. Para los leggins utilicé éste patrón de Naii.
 
 
Y como ya he dicho tropocientasmilveces como me encantan los patrones de Naii, pues repetí.
 

 
Tengo más cositas para subir, pero me está costando mucho publicar esta entrada por culpa de la lentitud de mi ordenador y como no me apetece que cuando vengan mis hijos a buscarme me encuentren en estado de semi fosilización, casi que mejor lo dejo para otro día.
 
 

18 comentarios:

pitavola dijo...

jaja! a trabajadora no te gana nadie y los leggins te han quedado muy bien!
Blogger va fatal yo tambien tengo problemas
Bsos

gcrueda dijo...

Madre mía si que has hecho cosas!!! Precisamente estaba contestándote al comentario que me has hecho y te animaba a enseñarnos el vestido... jaja
La tela que has elegido me parece preciosa y parece que te ha pasado lo que a mí, un poco anchode cintura y estrecho de cadera, pero eso tiene fácil arreglo, aprovecha la tela que es preciosa!!!
Bss

ana5059 dijo...

Cachis la mar, que rabia da cuando las cosas no salen bien. Yo tengo algunos fracasos veraniegos tambien. Pero entre todo el desastre hay cosas interesantes: los leggins, los shorts, y ese vestido que volveras a hacer.
A lo mejor encuentras una bragafaja y te puedes poner los pantalones, jeje :P
bss

recicloloquepuedo dijo...

No creo Ana, para entrar en ese pantalón necesito como un par de kilos menos!!!no creo que haya en el mercado una bragafaja que haga ese milagro!!!jajajajaja.

Cris dijo...

Dios mio!!! Cuántos frentes abiertos!!! ánimo!! (yo te veo genial con el vestido blanco) bs

Unknown dijo...

Jajaja siempre le puedes regalar el sombrero a una cabezona...;-) , aprovecha la tela del vestido y hazte una falda chuli! Ánimo todas tenemos desastres costuriles?..
Un besito

Cris de cosasbutterflies

Masustak eguzkitan dijo...

Ostras yo también tendría que enseñar mis enjendros! ja, ja, ja! Pero normalmente ni les saco foto! Este verano he tenido un par de super chapuzas memorables!
Estas muy trabajadora :-)

diario de naii dijo...

ostras tus primeros proyectos para desanimar cualquiera, jo que rabia lo de los pantalones! a ponerse a dieta para usarlos yaaaaaaaaa! a mi me paso estos dias con un pantalon para mi hijo, con tanto trabajo le queda pequeño, agrrrrrrrrrr!

pepa dijo...

gracias por tu comentaria me animais mucho que ultimamente lo necesito, y si me quedo, por que sois un encanto y chica, cualquier escribiente echa un borron, lo demas perfecto, que mas quieres, besssssss y buen finde

Sonia Fonseca dijo...

Raquel piensa en todo lo que has cosido!!, muchas cosas!!, unas han salido muy bien y otras no tanto..pero sabes que?, que a mi me ha pasado lo mismo este verano...dos grandes fracasos!!!, bueno...que le vamos a hacer!!, por cierto uno de ellos es que no podia respirar al abrocharme el boton de un pantalon..ja,ja,ja... te suena!!!.
Animo y sigue cosiendo!!.
Besitos

marta dijo...

Jajaja! !! Cómo me he reido con la entrada!!! Menuda racha pasaste! ! Pero el q la sigue.... y al final los pantalonitos te quedaron muy bien!
Por cierto, gracias por mencionarme.

Un beso

SanPini dijo...

Si que has currado este verano,que pena lo del vestido la tela es preciosa. Y lo de los pantalones también.

anaalbimoreno dijo...

Raquel como me recuerdas lo que me pasa a mi, me he pasado el verano estrenando los vestidos que hice en invierno, al llegar a casa ya estaba arreglando algo, entrando de los lados , las orillas, haciendoles mas sisa, que me rozaba, para que tenia que padecer si lo había hecho yo. Aun me quedan cosas por arreglar, y eso que no he empezado nada este verano. Que gusto da ver que no eres la única que le pasan esas cosas. Bueno en verano el ordenador estaba loco lo deje por imposible. Besos guapa.

Sewingadicta dijo...

Si que has estado ocupada!! Tienes muchas cositas entre manos, yo se lo frustrante que es hacer un pantalón de un tirón y descubrir al final que no cabes en él, da una rabia!!! Pero bueno, has conseguido otras cositas mejores. Un besote.

Eva Patinho dijo...

Ayyyssss!!! cuando algo sale grande, o pequeño que es peor ARRRGGG!!!

Me encantan los leggins, geniales!!!

Si que has trabajado, si...

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Lo que me rio con la forma que tienes de explicar las cosas jajaja a todas nos pasa eso y me siento muy identificada contigo!
besos

tati

El taller de la costurera dijo...

Da rabia empezar a coser que estas acabando casi el modelo y zas, quedan estrechos o simplemente no gustan como quedan a mi me ha pasado muchas veces pero es lo que tiene ...asi que animo .

Besos

Hormiguica dijo...

Que rabia da currante alguna prenda y que luego no te valga...

Pero la chaqueta la veo salvable si lo único que falla es la largura de las mangas. Ponle un puño de otra tela y luego lo doblas, para que parezca que lo que enseñas es el forro. En mi oficina hay muchas que llevan así las amercanas, así que debe estar de moda.

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog

http://hormiguica.blogspot.com.es/

Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...