lunes, 22 de julio de 2013

Me ha sobrado papel de patrón

Hola a tod@s

Me sobró un trozo de papel de los de patrón...iba a tirarlo....pero no sé cómo ni porqué ...surgió esto...

 


Esta relleno de papel de periódico...lo demás son pegatinas, cartulina...que conste que yo no lo hice.....la idea no partió de mi...sino de mi nene que tiene 8 años, y se lo regaló a su hermana...

Bueno, pues con la tontería...la peque no para de jugar...me ha parecido buena idea compartirlo ahora que los nenes pasan más tiempo en casa!

7 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

Qué imaginación tienen nuestros peques!!! Y nosotros buscando juguetes complicados para regalarles y ellos con cosas tan sencillas como ésta se lo pasan genial!!
Gracias por compartirlo!!
Besitos. Ana.

marta dijo...

Si es que no sé para qué les compramos juguetes, si con cualquiet cosica se lo pasan genial. Además así desarrollan la imaginación

marta dijo...

Ayer se me olvidó preguntar qué tipo de papel utilizas para patrones, parece marrón. Yo utilizo papel de manila, es blanco parecido al papel de seda.


BSS
Marta

recicloloquepuedo dijo...

Pues uso el papel que ves en la foto, es un papel de embalar que me trae un amigo y cuando no tengo pues uso papel seda de color blanco, que compro en papelería, vienen en pliegos grandes, pero no tan grandes como por ejemplo para sacar un pantalón de adulto siempre que lo uso me toca pegar dos pliegos con cinta adhesiva. Un beso!

Maggy dijo...

Es maravilloso que los niños puedan desarrollar sus ideas en forma palpable, que hagan y disfruten de sus creaciones. ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Me parece una idea brillante y sobretodo que jueguen y jueguen! Gracias por compartirla! Besitos!

marta dijo...

Papel de embalar! Qué buena idea, nunca se me habría ocurrido. Así, lo puedes hacer de una pieza sin unir pliegos de papel.

Gracias por la aclaración.
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...