viernes, 28 de junio de 2013

Dando forma a las telas

Hola a tod@s

Parece que las telas que compré van cogiendo forma.

La que os marco con la flecha


Se la pidió mi madre porque quería unos pantalones igual que los que le hice aquí

  

Me pidió que le pusiera un centímetros más...que según ella ha cogido algún gramito de más...
Y así le quedan:


Mi madre me dio permiso para que sacara su imagen en el blog...pero es que...no se si os pasa...pero a ella le ocurre siempre..es oír la frase "te voy a hacer una foto"y la mujer parece que se transforma...se le pone una cara de  Chuky  y  a mi me entra la risa porque me recuerda a los  gremlins...sólo que ellos se volvían feos con el agua y mi madre al escuchar la frase "te voy a hacer una foto"...yo es  que no puedo con ella...y como me fue imposible pillarla desprevenida que es cómo mejor sale en la foto...así que por ese motivo...he omitido poner su carita!!!

En la entrada anterior, me decía Cristina, que enseñara las telas con más detalle y cómo la entrada se haría interminable he decidido mostrar poco a poco y así también me decís que se os ocurre que me puedo hacer con ellas...





13 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

que guay! otros pantalones para tu mami!

Cris dijo...

La de florecitas me grita blusa! blusa! tu madre está muy bien!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que pasada de la tela a la prenda! Geniales los pantalones! De la tela que nos muestras, un top y una falda? Besitos!

Merche Martinez dijo...

Jo, que buena esta entrada. Que gran verdad. Hay gente que si se transforma y es que no hay modo de sacar una foto decente... Lo peor es cuando confian en tí, con esa máquina y las fotos tan bonitas que haces, anda echame una....Y chuqui fijo!
Los pantalones chulisimos y tú una peaso hija!

marta dijo...

Jajaja!!! ! Qué risa lo que cuentas de tu madre... pero es q a mi tb me ocurre a veces.. intentas ponerte natural pero la cámara delata la tensión. .. de todas formas, yo no he dado el paso de sacar la cara en el blog por timidez... pero igual algun día me lanzo!
Los pantalones ya sabes q me encantaron....
Y la tela de flores. Vestido de la peque, pantalones cortos para ella o para ti, en plan piacina y comodos. o lo q te han dicho.

Bss

Masustak eguzkitan dijo...

Lo de Chuky me suena...mi madre hace lo mismo! ja, ja, ja! Pero yo como soy erre que erre la última vez aparecio de cuerpo entero :-) La siguiente vez dile que no mire a la camara es mejor.
Me molan mucho los pantalones!!!

Eva Patinho dijo...

Me encantan los pantalones floreados!!! y le quedan fenomenal. Las fotos... en fin, yo salgo fatal siempre, con esa cara que dices de querer salir tan natural y espontánea que parezco una estatua mal esculpida jajaja

anaalbimoreno dijo...

Que suerte tiene tu madre, le quedan fenomenal. Besos.

pepa dijo...

me parece bien a mi no me gusta salir en las fotos pero asi esta mejor , los pantalones le quedan estupendos y no tienes que hacerla sufrir, besssssss

Sonia Fonseca dijo...

Los pantalones le quedan genial a tu mami!! y lo de posar es normal..ja,ja,ja..que gracia me he hecho!!.
Besitos guapisima

Unknown dijo...

Jajajaja que simpática que eres! A mi cuando me saca fotos mi marido en plan "te saco la foto y déjame en paz" también pongo cara de la novia de chuky jeje

cosasbutterflies.blogspot.com

Sewingadicta dijo...

Tienes toda la razón, la mayoría de la gente cuando oye lo de la foto, nos ponemos de un tenso que ... pero finalmente lo importante es la maravilla de pantaloncitos que le has hecho a la mami. Ya quisieran muchas mamis una hija como tú!! Me tienes intrigada para lo que vas a hacer con la siguiente tela... un besote.

Unknown dijo...

Geniales los pantalones, es una de las veces que no imaginas el resultado hasta que lo ves. Esas florecillas... Vestidito o pantalón cortito, qué fresquita no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...