viernes, 26 de abril de 2013

Se rompió el cinturón

Hola a tod@s

No sé qué pasa que desde que coso, se caen más los botones, se rompen o descosen las prendas, y hasta parece que la ropa crece, porque me toca coger el bajo a todo....en fin...aunque no haya publicado en estos días, me ha tocado estar haciendo esos menesteres, que no me parecía interesante publicarlos y pequeñas cosas de reciclaje como esta que traigo hoy.

Me compré un cinturón, este año se llevan mucho los pinchos o tachuelas  así que.... ¿porque no comprármelo?...pero rápido me arrepentí, el primer día de usarlo los pinchos se fueron cayendo, había que verme a mi en el metro recogiendo los pinchos...hay que fastidiarse...

 
 
Llevar así el cinturón, con pinchos en un lado y en otro no, quedaba un poquito mal a mi entender, así que lejos de desesperar, me hice con los pinchitos y se me ocurrieron tantos usos, que no tenía pinchos suficientes...jajajaja...aplicarlos a camisetas básicas y de ese modo dar un toque a la camiseta, o a blusas.. o aplicarlos a un bolso, al final ganó la opción pulsera.....pero todo tiene una explicación..ganó mi  hija y le encantan las pulseras.... Y lo que al principio comenzó con un gran mosqueo porque no me hacía gracia haber comprado un cinturón para que en la primera puesta se rompiera, resultó acabar en un rato agradable porque la peque se encargó de distribuir los pinchos por tamaño y ayudó a meter el hilo elástico por los pinchos (no lo consiguió...de hecho no colocó ni uno...jajajajaja)
 
 
 
Eso sí...se agenció las pulseras...y todos tan contentos!!!
 
 
En fin, que este año con todas las prendas que vienen con pinchos, seguro que no soy la única a la que le pasa algo parecido, ahí os dejo esta pequeña idea para que los reutilicéis si también se os plantea el caso!!!

8 comentarios:

María R. dijo...

Qué buena idea! Yo últimamente estoy apostando bastante por el reciclaje, así que me apunto la idea.
Besos

marta dijo...

Qué bien volver a encontrar una entrada en tu blog!
Pues el uso q le habéis dado a los pinchos para mi gusto es el mejor ybmás original. El más puunk.

Un beso

anaalbimoreno dijo...

¡Hola! Pasa ha recoger un premio que te he dejado en mi blog. Me pasa como a ti siempre encuentro algo para arreglar, y últimamente he reciclado pantalones haciéndome vestidos, uno ya esta colgado, otro lo terminare pronto.Besos. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

pitavola dijo...

una idea fantástica y lo mejor compartir la actividad con tu hija
Feliz fin de semana

Masustak eguzkitan dijo...

Menuda gracia andar recogiendo las piezas por el suelo!! Buena idea de reciclaje y además entretenida!

pepa pp dijo...

una idea estupenda no estan las cosas para tirar y asi tienes un nuevo complemento, muy bonita, bessssssss

nimbus nim dijo...

Hola! Pues muy buena idea, descubro tu blog ahora y me gusta así que me hago seguidora del blog. Saludos!!!

gcrueda dijo...

Genial!!! seguro que salen de ahí un montón de accesorios!!!
Me acabo de dar cuenta que no me había hecho seguidora, voy ahora mismo!!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...