sábado, 9 de marzo de 2013

Reciclando papel

Hola a tod@s

Quién no ha bajado alguna vez al buzón de su casa y se ha encontrado un montón de cartas publicitarias que luego toca tirar?

Vale pues en casa dedicimos tener un pequeño gesto con el medio ambiente y pensamos que todo ese papel sobrante lo vamos a reutilizar para hacer un pequeño blog de notas, que hemos puesto en la nevera y de esa forma podemos escribir ahí la lista de la compra.

El blog de notas es muy sencillin de hacer cada uno puede darle la forma que quiera, su personaje preferido,y basta dibujar sobre cartulina lo que queráis, el nuestro no está muy trabajado,pero bastante bien está, nos lo hicieron unos niños muy especiales, unos pequeños con discapacidad.

Eso si...los papeles son de distintos colores, no somos exquisitos, todo lo que hay en el buzón...a reciclar!!!! los papeles los tenéis que cortar al tamaño deseado y sólo tenéis que pegarlos por la parte de arriba basta con poner un poquito de pegamento de barra.


 
Pues este pequeño gesto ha contribuido a que desde que empezamos a hacerlo todos en casa se han concienciado y cuando hay algún papel que por ejemplo está utilizado por una cara y por la otra no, se corta y se guarda para ¡¡¡el blog de notas!!!

12 comentarios:

Amaika dijo...

Muy bueno!!!

Unknown dijo...

Excelente idea, a veces busco un papel para apuntar algo y no hay ninguno a mano.

marta dijo...

pues me das una idea, siempre tengo post it en una pared de la cocina para apuntar lo que se va acabando, y esto es una buena manera de reciclar y ahorrar!!!
un beso

Sonia Fonseca dijo...

Llevas toda la razón hay que reciclar!! y está es una gran idea!!
besitos

Eva Patinho dijo...

Que buena idea!!! Además te compras una libreta y anda siempre perdida, así lo encuentras seguro. Creo que en esta casa deberíamos aplicarnos con esto también, la de papel que envían a casa para nada!!!

Cris dijo...

Hola, te tengo un premio, si te apetece...http://mividamiflor.blogspot.com.es/2013/03/el-regalito-de-mariela.html gracias

Anny dijo...

hermosa idea la de reciclar
feliz domingo
beoso anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lola dijo...

Hola,

Yo también lo hago, lo único que no lo he hecho como bloc de notas, los corto en trocitos y los tengo en un cajón de la cocina y los uso para dejar notas y la mayoría de veces para hacer la lista de la compra.
Uso todo tipo de papel que pueda aprovechar por una cara, desde los que te dan en el médico con la fecha de visita hasta los de propaganda.
Soy recicladora en todo lo que puedo.
Así que soy un poco como tú....pero tú idea es más divertida, si tienes niños.

Un abrazo.

pepa dijo...

me parece estupendo el reciclaje pero hay demasiado papel que reciclar y a veces tenemos que poner en el contenedor de papel, bessssssss

Sewingadicta dijo...

Una gran idea!!! Yo termino usando esos papeles para limpiar los cristales, el caso es reciclar. Besos.

recicloloquepuedo dijo...

Cuántas ideas salen de aquí!!!Lo de limpiar los cristales con ellos recuerdo que mi madre lo hacía...pero como bien dice pepa sigue sobrando papel que va al contenedor..y lola comenta que también recicla los papeles del médico...eso a mi me ha faltado...me lo apunto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...