sábado, 2 de marzo de 2013

Las alegrías del mundo blog

Hola a tod@s

Esta semana he tenido una semana de esas que es mejor olvidar, ayer estaba realmente hundida ...y hoy ....gracias al mundo blog....vuelvo a sonreir...así que aunque todos conocemos la parte tediosa de los blog, también hay que reconocer la parte amable, gracias a los blog he aprendido mucho, muchísimo, todo lo que hago ahora.... tejer, coser, sacar patrones...todo es gracias  a vosotras.

Hoy en mi buzón encontré esto :

 
Marta me había enviado el patrón de la blusa que tanto me había gustado, ella lo hizo aquí, no os imagináis lo que ha supuesto recibir este regalo en este momento, es que ha sido un bálsamo para mi corazón, de buena gana habría achuchado a Marta y le habría llenado de besos....se ha tomado la molestia de sacar el patrón  y me ha mandado unas telas bien chulas....ahora toca pensar qué hago con ellas!!!
 
Estas son las alegrías que me da el mundo blog, amistad, sorpresas, aprendizaje y sonrisas espontáneas, ni que decir tiene que cada uno de los comentarios que me dejáis son un pequeño tesoro.
 
Ya os comenté que últimamente ando sin demasiado tiempo para esta afición pero voy haciendo cositas poco a poco, al final terminé el chaleco de mi rincón de mariposas, siguiendo su tutorial
 
 
 
 
Lo recomiendo porque he aprendido a levantar puntos en una lateral y a coser las costuras para que quede de forma casi imperceptible . Todavía no calculo bien la cantidad de lana que tengo que comprar así que me llegó también para el gorro y la bufanda.
Jajajaja...eso si, esta vez voy mejorando la técnica y he aprendido a hacer gorritos de trenzas siguiendo este tutorial
 
 
Y hasta aquí mis alegrias del mundo blog.... espero seguir cosechando más y mejor y que también vosotras podáis disfrutar de este lado amable.

31 comentarios:

ana5059 dijo...

Esto de los blogs, es realmente otro mundo, y aunque da trabajo (a veces tardo mas es escribir una entrada que en hacer la prenda de la que hablo) tambien da muchas satisfacciones saber que hay gente que te escucha, que te sigue, te aconseja, te enseña y te apoya.
Un abrazo y ánimo!!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Ana por tu apoyo, estoy contigo en todo lo que dices. Un abrazo!!

La Pantigana dijo...

te mando mucha fuerza para subir ese ánimo. ¿¿Qué sería de los blogs si no nos apoyásemos unas a otras?? ¡Que vengan muchas más alegrías!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Angie!!!que vengan que vengan....

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola guapa! Siempre es un placer leerte. Que felicidad recibir mimos creativos de las amigas! A disfrutarlo mucho! Besos!

recicloloquepuedo dijo...

Jajaja, bonita forma de definirlo Sylvie!!!Un besote!!!

Merche Martinez dijo...

Arriba ese ánimo, corazón! Ya no falta nada para la primavera con su astenia, sus alergias y esas cositas. Mientras tanto puedes estar orgullosa de tus prendas de punto que son una pasada. Y a ver que sale de ese patron. Que majeta, Marta, eh?

diario de naii dijo...

ohh, no me gusta leerte asi! me encanta tus mensajes y me alegro que podamos hacerte sonreir tb. mucho animo!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias chicas por esos ánimos, está claro que sabéis subir la moral!!!!Marta...es más que maja..a mi me tiene enganchada!!!!

Eva Patinho dijo...

Que regalos tan buenos!!! y, si, que buenas alegrías las del mundo blog.

El chaleco te ha quedado estupendo, y lo de no calcular, mira, te haces más complementos, mientras no compres de menos...

Te mando un buen achuchón para levantar ese ánimo. MUACKS!!!

recicloloquepuedo dijo...

Eva, eso es cierto tengo chaquetas y su correspondiente bufanda!!!!y todo porque me sobra lana...Ah, por cierto...si, si si que me ha llegado tu achuchón....un beso.

marta dijo...

Y yo tan feliz de que te haya gustado!
El chaleco y el gorro están muy bien. Y mejor q calcules de más que no que te haga falta.

Un beso

recicloloquepuedo dijo...

Un besote Marta!!!ya estoy pensando cuándo y como hacer la blusa y las posibilidades de las telas!!!

tess soap dijo...

Ánimo que estos tiempos son difíciles y tenemos que apoyarnos entre todas,besos y in achuchon

Unknown dijo...

Anímate Raquel que yo te sigo incondicionalmente y me gusta sentir que estás bien, y como me gusta lo mucho que estás aprendiendo de punto, preciosos los complementos. Besos♥♥

El Costurero de Ani dijo...

Que razon tienes! Yo aprendi mucho gracias a otros blogs.
Hace un año y medio que descubri este mundillo y ahora no puedo pasar ni un dia sin visitar a mis ciberamigas y ver todas las cosas chulis que haceis.
Felicidades por esos estupendos regalos!!
Un chaleco precioso!!
Besitos. Ana.

El Costurero de Ani dijo...

Que razon tienes! Yo aprendi mucho gracias a otros blogs.
Hace un año y medio que descubri este mundillo y ahora no puedo pasar ni un dia sin visitar a mis ciberamigas y ver todas las cosas chulis que haceis.
Felicidades por esos estupendos regalos!!
Un chaleco precioso!!
Besitos. Ana.

Unknown dijo...

Quizá no te visito muy a menudo pero se lo que es estar mal así que te mando un abrazo enorme y muchísimo animo.

Bss

recicloloquepuedo dijo...

María!!!mándame el enlace de tu blog por fi, que quiero visitarte!!!. Muchas gracias a todas parece que no, pero estos mensajes reconfortan y te dan otra perspectiva. Un beso.

pitavola dijo...

Pero como vas a tener tiempo si no paras? jaja.
EL chaleco te ha quedado precioso al igual que los complementos
Bsos

recicloloquepuedo dijo...

Jajajaja, pitavola, pues ahí está el tema, que no paro y aún así no me cunde,los días deberían de ser de 48 horas y no sé si me tendría bastante!!!Un besín

Sonia Fonseca dijo...

Pero bueno!!, que estabas tristona y yo sin saberlo!!!. Eso no puede ser!!!. Esto de los blog lleva mucho trabajo ya lo sabemos pero las alegrías recibidas y las amistades blogueras merecen la pena 100%...
Mucho animo y un beso muy muy gordo!!

pepa dijo...

te quedo todo precioso, y me alegro que tengas tantos regalito, lo de estar de bajon lo tenemos todas y hay que superarlo ,hace un par de semanas estaba igual, de momento estoy mejor de animo y haciendo cosas mantenteentretenida que regalitos tienes para hacer, besssssss

María R. dijo...

Te mando mucho ánimo. La verdad es que gracias a esto de los blogs se conoce gente maravillosa (otras no tanto, pero yo me quedo con lo bueno).
A disfrutar de tus regalitos.
Un beso

Sewingadicta dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Esto de los blogs es capaz de llenarte de alegría en un segundo y más todavía cuando te das cuenta que la gente que no conoces de nada y probablemente nunca conocerás en persona pueden ser tan cercanas y comportarse como verdaderas amigas, es muy gratificante!!! Toda mi buena onda para ti!!

Unknown dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito!! TE dejo un premio en mi blog ;)

recicloloquepuedo dijo...

Gracias Unknown!!!pero dejame por favor el enlace a tu blog, que no puedo llegar!!!

linibau dijo...

Arriba esos ánimos.
Tenemos suerte de podernos refugiar en este pequeño mundo paralelo.

recicloloquepuedo dijo...

Gracias linibau!!!Un beso.

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

qué chulo!!!!

recicloloquepuedo dijo...

Jejeje, tú has tenido mucho que ver en ese chaleco dawn!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...