jueves, 6 de septiembre de 2012

Cose Conmigo.¡¡¡Superado!!!!

Hola a tod@s.

Por fin puedo enseñar el resultado.


Estoy francamente contenta, evidentemente todo es mejorable, pero yo estoy orgullosa de lo que ha salido de aquí.



A prueba de peques!!! me agaché, subí escaleras, me tocó correr detrás de ella...
He aprendido mucho con este cose conmigo, no sólo por parte de Sonia que lo explicaba todo a la perfección, sino por parte de otras compis blogueras que iban colgado sus truquitos para hacer unas cosas y otras, de todas voy cogiendo ideas para ir mejorando y desde luego que lo noto.

Así que lo he estrenado ¡¡¡¡en su primer día de cole!!!! y así os hacéis la idea de lo ponible que es este vestido , dependiendo de la ocasión  sólo hay que variar los zapatos y los complementos.



Con las explicaciones de La pequeña aprendiz, este proyecto me ha parecido fácil, logré casar las costuras, unas mejor que otras, hay que ser sincera.



Tampoco tuve problemas con la cremallera invisible. Apenas descuadra unos milímetros y cómo lo voy a llevar con cinturón, pues no se nota nada.


El problema vino cuando tuve que colocar el forro.


Lo hice siguiendo las instrucciones de Sonia, pero claro, no tuve en cuenta que mi vestido no tenía mangas, y claro la confección es distinta,  yo tan pichi, cosí las mangas como lo contaba "la profe" y claro....a  la hora de darle la vuelta al vestido, fue de risa, lo hice un churro lo pasé a través de una pequeña abertura que quedaba en la parte de los hombros, lo volvía a retorcer, se hizo una pelota el vestido...no me digáis cómo conseguí una pelota del vestido pero sí......fue de risa, cómico total...hasta que me dí por vencida y lo dejé. Tuve que deshacer las costuras de la sisa  para poder resolverlo, justo cuando pensaba en la solución encontré estás explicaciones de Ana de ¿Qué puedo hacer con esto? y me quedé más tranquila, porque era lo mismo que estaba haciendo yo para poder solucionar aquel contratiempo.

Eso sí, he echado de menos tener un maniquí, porque es muy difícil ir probándose a una misma y estrechar de aquí y de allá.

Que si ahora más largo               Que si ahora más corto

No quisiera despedirme sin agradecer este cose comingo a Sonia, que para mi se merece un 12 sobre 10 y a todas las valientes que han participado. ¡¡¡Gracias a todas!!! Espero que vengan más de estos y poder participar!!!

18 comentarios:

MiMaraMundo dijo...

Vaya bien!!! Te ha quedado genial! Uff, ni me imagino todo lo que habrás aprendido cosiendo algo así!

Es una pasada! Y si encima está a prueba de peques...fenomenal!

Sonia Fonseca dijo...

Me encanta tu vestido. Vas guapisima. Que gusto verte contenta con el!!. Es muy versatil, con tacon, sin tacon...ole!!!.
Gracias por tus palabras...
Besitos

nodeca dijo...

que bonito!! te queda genial! el mio tambien es negro y veo que es muy ponible!!! me encanta!!

marta dijo...

Desde luego que valiente y mucho! Está genial! Menudo trabajazo ... seguro que le vas a sacar mucho partido.
Un beso

Tere dijo...

Te ha quedado perfecto, es un vestido precioso, y te queda genial! Un beso

Laura DIY dijo...

guapisima! te ha quedado estupendo, ha merecido la pena el trabajo, besos!

gcrueda dijo...

que alegría, otro terminado, ya vamos quedando menos, muy bonito!!

An dijo...

Me encanta! Te favorece muchísimo!!

Unknown dijo...

Pero que bonito te queda, favorece mucho en este color oscuro y con una rebeca te lo podrás poner más adelante con el frío. Saludos

ana5059 dijo...

ES-PEC-TA-CU-LAR. Te queda super bien, menudo tipin! Lo has hecho fenomenal, resolviendo los problemas según iban apareciendo.
Y tienes razón, todo depende de cómo se complemente, para darle más o menos formalidad. El mío lo llevé a trabajar, con una chaquetita negra y fue un exitazo

Eva Patinho dijo...

Te ha quedado genial!!! Un vestido así es un básico, sirve para muchas ocasiones. Y desde luego has debido trabajar de lo lindo.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me encanta como queda en negro!!!, te ha quedado genial, bss.Olga

recicloloquepuedo dijo...

Olga..¿me puedes pasar el enlace de tu blog? quiero visitarte... Un beso.

Unknown dijo...

me parece super elegante, no conocia tu blog... te sigo

Unknown dijo...

Te ha quedado expectacular!! enhorabuena, yo tengo el mismo problema que era sin mangas, y lo mio no fue una bola fue un enjambre de trapos lo que se formó, y tampoco atinaba con el forro, ya pensaba q yo era la unica!!!

recicloloquepuedo dijo...

Jaaaaaaaaaaa,ja, yo también pensé que era la única...por eso soy partidaria de compartir, todas las experiencias tanto las buenas como las malas, porque de todo se aprende!!!!, un beso.

recicloloquepuedo dijo...

Jaaaaaaaaaaa,ja, yo también pensé que era la única...por eso soy partidaria de compartir, todas las experiencias tanto las buenas como las malas, porque de todo se aprende!!!!, un beso.

Caminem plegats dijo...

estás guapísima !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...