viernes, 11 de noviembre de 2011

Falda de niña, muy fácil.

Estas fueron las primeras faldas que le hice a mi princesa. Por eso no tengo fotos de todos los pasos , en ese momento ni se me había ocurrido esto del blog. Espero hacer más y subiré el tutorial.

Os cuento como fue. Yo había empezado ya a reutilizar cosas y, aunque suene a broma, ya veía una prenda de vestir, y lo siguiente que pensaba era ¿que puedo hacer yo con esto?.

Total, que me encontré con estas dos faldas para chica, por 3 euros, en una sección de oportunidades del Corte Inglés, eran de Liz Claiborne, así que no lo dudé.

Las faldas, me quedaban bien, pero.........me llegaban hasta los tobillos!!!!! Vamos, que ni mi abuela llevaba esas faldas.

Así que las corté las adapté para mi, y la parte que sobró eran 2 rectángulos en los que yo pude ver las faldas para mi niña.

No hice nada, solo tuve que "modificar" ese rectángulo, lógicamente cosí el rectángulo para darle forma de falda y le añadí una goma a la cintura,,,No tuve que hacer nada más, todo estaba hecho!!!!

Y este fue el resultado


Esta falda no es negra, como parece en la foto, sino azul marino, los botones de la falda de ni niña, también son los originales, estaban en la parte de atrás de la falda de chica.

No he querido añadirles ningún motivo infantil, porque me resultaban bonitas así.



Y así es como queda la faldita de niña






Espero que os guste la idea


¡Si te ha gustado compártelo!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...