lunes, 18 de febrero de 2013

Sillas para Barbie, con pinzas de la ropa

Hola a tod@s

Para aprovechar las pinzas de la ropa que quedan rotas, mi peque nos hizo unas pulseras, pero ¿Qué hacíamos con el resto de material?...Pues se nos ocurrió hacer unas sillas para que las Barbies puedan pasar un rato agradable mientras se toman su pastel.....


 
Es tan fácil ...creo que con las imágenes tendréis suficiente para fabricar vuestras propias sillas, sólo se trata de ir pegando las pinzas entre sí...del siguiente  modo:
 
 
 
 
 
 
 
 
El último paso es pintar la silla...como no teníamos pintura, pues..reciclamos un pintauñas rosa...ja,ja,ja....aquí se reutiliza todo!!!!!


Es ideal para hacer con niños!!! lo siguiente que tenemos en mente es hacer la mesa....ya que estamos....

martes, 12 de febrero de 2013

Disfraz de Payaso

Hola a tod@s

Este año estaba dispuesta a fabricar mi propio disfraz, ya me sentía capaz para ello y me pasaron estas revistas que traen patrones muy interesantes...

 
Incluso vienen trucos para que los accesorios del disfraz  sean reciclados y caseros, como estos gorros que hacen con vasos de plástico y de yogurt decorándolos con pegatinas y pitándolos o añadiendo un mega lazo de cartulina, también da ideas de maquillaje, me gustaron mucho las revistas.


Pero la temática del cole era ...payasos de la tele, para hacer un homenaje a miliki, solo pedían una camiseta roja y un pantalón azul....y dio la casualidad de que junto a las revistas venía este disfraz, que me vino que ni pintado. Sólo tuve que añadir el botón blanco que faltaba, lo compré en la mercería por 40 céntimos y sólo tuve que decir que quería un botón de payaso.

 
Incluso le habían hecho un gorrito


El disfraz me parece sencillo de coser, no tiene nada, quizás lo más complicado sea la cremallera en la espalda. El gorro es una pieza circular que lleva una goma elástica, y ya está....es simple pero era lo que pedían en el cole. Espero haber dado alguna idea para los futuros carnavales.



sábado, 9 de febrero de 2013

Accesorios para el pelo

Hola a  tod@s

Haciendo recuento de los accesorios de pelo que le hecho a mi hija con material reciclado, me he dado cuenta que lo mio es demasiado ya....veo accesorios de pelo por todos los lados...que veo botones..pues para el pelo...que veo lazo...pues para el pelo...que veo trozos de cuero...para el pelo...
 
 

Este ha sido mi último accesorio.
 


 
Y lo he sacado de esta etiqueta de un abriguito que le regalaron en su cumpleaños.
 


 

Pero es que tengo muchos...todos estos....
Con unos lazos de unas zapatillas infantiles de verano

 


 


Con trozos de tela, tutorial aquí
 

Con restos de piel de una manoletinas,tutorial aquí

 

Con los lazos que voy rescatando de los vestidos.....



Y podría seguir.....





 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...